EL ÉXITO DEL MODELO ECONÓMICO DE GUANAJUATO SE BASA EN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

0
251
Sapal

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo encabezó la Toma de Protesta del Consejo Directivo de COPARMEX Delegación León para el periodo 2021 – 2023, que preside Héctor Rodríguez Velázquez.

«Ésta alianza entre Sociedad y Gobierno, es la única alianza que de manera efectiva va sacar a México a adelante, hay que vernos no como enemigos, no como adversarios y menos como contrapesos, sino como aliados para el progreso de este país y de este estado».

«La fórmula del éxito del modelo Guanajuato en materia de crecimiento económico, es la participación ciudadana. es la que le ha dado continuidad a los planes, programas de gobierno y políticas públicas que han permitido que Guanajuato sea uno de los estados que más se ha transformado en los últimos 30 años», dijo.

La Administración Estatal, puntualizó el Ejecutivo es de puertas abiertas y refrenda su compromiso de trabajo con organismos ciudadanos como la COPARMEX León, para que a través del dialogo y el respeto ser aliados estratégicos del desarrollo de Guanajuato.

«Se trata de jalar parejo y construir hombro con hombro ésta grandeza de nuestro país, que es el estado de Guanajuato, su vocación emprendedora y su amor por esta tierra, los lleva a tomar riesgos para generar oportunidades de progreso y bienestar, y esto ha sido muy importante para que Guanajuato siga adelante superando los efectos negativos de la Pandemia «, enfatizó.

La fortaleza de las instituciones de participación ciudadana, señaló el Mandatario Estatal, se deben renovar permanentemente; por eso, desde el Gobierno Impulsamos el cambio del modelo de participación ciudadana al modelo de decisión ciudadana.

«Un modelo que nos permita ser más eficientes en las políticas públicas, por eso estamos entrando en procesos importantes de renovación de organismos como el IPLANEG, no sólo en consejeros, sino en sus estructuras, que nos permita fortalecer la participación ciudadana, que es la clave para que Guanajuato sea hoy la Sexta Economía de México «, resaltó.

Héctor López Santillana, Presidente Municipal dijo:

Somos fieles a nuestra historia, porque el trabajo unido, con visión de futuro, todo lo vence.

Muchas felicidades a Alberto Ruenes por su gestión, así como a Héctor Rodríguez Velázquez por su encomienda como nuevo Presidente de COPARMEX León.

Continuemos trabajando en equipo para que #León siga avanzando, en beneficio de sus familias.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.