EL CLÚSTER LOGÍSTICO Y DE MOVILIDAD ES UNO DE LOS PRINCIPALES MOTORES DE GUANAJUATO

0
67
Autos en Venta
Venta de Casas en León

EL CLÚSTER LOGÍSTICO Y DE MOVILIDAD ES UNO DE LOS PRINCIPALES MOTORES DEL DESARROLLO DE GUANAJUATO: GOBERNADOR.

Esta mañana de Jueves 28 de Octubre, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato, encabezó la inauguración de la Décima Primera edición del Foro Logístico del Transporte y la Toma de Protesta del Consejo Estatal de la CANACAR Región Bajío.

«Hemos sido testigos del compromiso asumido por los nuevos integrantes del Consejo Estatal Para el Periodo 2021 – 2022. Al Vicepresidente Región Bajío, José de Jesús Muñoz, y a todo su equipo, le deseamos el mayor de los éxitos», expresó el Mandatario.

Dijo que cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado, para seguir avanzando en fortalecer a esta Cámara que es tan importante para el desarrollo de Guanajuato.

El Gobernador se sumó también al reconocimiento que le hicieron a Enrique Armando González Muñoz, quien recientemente concluyó su labor como Presidente Nacional de la CANACAR, y quien es el Presidente del Clúster Logístico y de Movilidad de Guanajuato.

De igual manera felicitó a José Ramón Medrano Ibarra, por su trayectoria directiva y por su reciente elección como nuevo Presidente Nacional de CANACAR.

El Mandatario resaltó que la Organización del Foro, es importante para mantener adelante a este sector, que es estratégico y fundamental para la competitividad del País.

Durante este evento representantes de KENWORTH, entregaron al IECA la llave de un nuevo tracto camión, el tercero que reciben en Comodato, para acciones de capacitación. Desde Mayo del 2016 se estableció este vínculo para apoyar la formación de nuevos operadores de Tracto Camión quinta rueda.

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León: La Industria del transporte es vital para la reactivación económica de nuestra ciudad; hoy participamos en la inauguración del Foro Logístico del Transporte 2021 donde reiteramos el compromiso por hacer equipo, fortalecer el desarrollo del gremio e impulsar la creación de empleos.

Hoy #León es el corazón de la logística, su ubicación estratégica e infraestructura carretera impulsada por nuestro gobernador Diego Sinhue nos permite ser facilitadores y articuladores de mejores condiciones para el sector transportista.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.