EL CLUB LEÓN VENCE AL IRAPUATO Y YA ESTÁ LISTO PARA LOS 4TOS DE FINAL

0
52

El Club León termina su preparación esta mañana al enfrentarse contra el Irapuato en el que terminó invicto sus tres partidos venciendo en el primer encuentro a Mineros de Zacatecas por 2-1, su segundo encuentro vencieron a los Leones Negros por 3-1 y este último encuentro contra Irapuato por 4-0.

Esta mañana La Fiera enfrentó en su ultimo juego amistoso ante su vecino de Irapuato en el Nou camp en el que ganó con un contundente 4-0 así mostrándose listo para las cuartos de Final de este Guadianes 2020.

El Club León arrancó desde los primeros minutos mostrando su poderío con dos tantos. Emmanuel Gigliotti anota en los primeros 5 minutos de juego asistido por Joel Campbell para el 1-0 para los los verdes.

Joel Campbell sería figura del partido en el primer tiempo ya que no sólo asistió sino que anotó en el minuto 10′ para ampliar la ventaja en el marcador con el 2-0 yéndose así al descanso del medio tiempo.

Los Verdes se irían al descanso con un susto, ya que los freseros se aproximaron a la portería de Rodolfo Cota pero sin peligro ya que el arquero salvaría a la fiera del descuento para el Irapuato.

Ya en la segunda parte otros dos goles caerían para la Fiera. Gil Burón manda un pase para Nicolás Sosa Nickiller que remata a portería para así anotar el tercer gol del encuentro.

 

Y cae el cuarto gol. Ángel Mena se cierra el triunfo esmeralda con un buen remate levantándose sobre el defensa para rematar de cabeza y mandar el esférico al fondo de la portería para el marcardor definitivo de 4-0 y sólo esperan ya el inicio los cuartos de final.

 

POR: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.