EL CLUB LEÓN VA POR LIDERATO ANTE EL NECAXA ESTE VIERNES

0
113
El Club León quiere el liderato ante un rival cómodo y para lograr esté objetivo la Fiera tiene que ganar en tierras de hidrocalidas cuando visiten a los rayos del Necaxa en la jornada # 8 este viernes 4 a las 19:30, hrs.
Así llegan ambas escuadras al encuentro:
Para conseguir este objetivo tiene que perder el Cruz Azul ya que sólo hay 2 puntos de diferencia. Cruz Azul es líder de la competencia del torneo de Guardianes 2020 con 16 puntos y el Club León está en 2do con 14 unidades luego del triunfo con los Zorros del Atlas de 2-1.
Los Hidrorayos quieran ahogar a La Fiera y subir posiciones ya que se encuentran en la posición 12 con 8 puntos con sólo 2 juegos ganados, 2 empatados y un perdido.
De los últimos 10 partidos León a sido superior con 8 victorias para la Fiera y una para el Necaxa y un empate. El 27 de Enero del 2018 fue la última vez que el Necaxa venció por 4 goles a 1 León en el estadio del Nou Campo.
La Cuarteta Arbitral:
La Cuarteta arbitral para este duelo de la jornada #8 los silbantes serán, como árbitro central estará Luis Enrique Santander Aguirre. Banda 1 Christian Kiabeck Espinosa Zavala. Banda 2 Karen Janett Díaz Medina y 4to Arbitro Saúl Alfredo Silva Pineda.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.