EL CLUB LEÓN VA POR LA REVANCHA Y A SACARSE LA ESPINITA EN LA CONCACAF 2021

0
158
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Club León está cercas de vivir una aventura más en el torneo internacional de la Concacaf, Liga de Campeones, que dará inicio en el mes de Abril de este 2021, y que va por la revancha y a sacarse la espinita qu tienen clavada del torneo anterior.

Serán 4 equipos mexicanos que estarán en este torneo representando a México,  que son como el Club América, Monterrey, Cruz Azul y el actual campeón de La Liga MX el Club León.

América, Cruz Azul y Monterrey ya tienen sus contrincantes definidos, en cuanto al Club León su rival se conocerá en Marzo o en Abril cuando salga el campeón de la liga canadiense ya sea el Hamilton Forge FC o Toronto.

«Así quedarían formados los primeros encuentros»

Cruz Azul vs Arcahaie de Haití.

Monterrey vs Atlético Pantoja de República Dominicana.

América vs Olimpia de Honduras.

León vs el ganador entre Forge FC y Toronto (se definiría entre Marzo y Abril).

Para los duelos de cuartos de final de la Concacaf se llevarían acabo en los últimos días de Abril o en los primeros días de Mayo .

Las Semifinales serán entre Agosto-Septiembre, y la Gran Final se disputará con partido único en los últimos días de Octubre; será organizada por el club finalista con el mejor desempeño en las jornadas anteriores.

La Fiera en el 2020 fue eliminado por los Ángeles FC en la Concacaf y el domador de la fiera tiene una espina clavada por lo sucedido en aquella ocasión…

«Tenemos una espina clavada por lo que nos pasó el año pasado y vamos a llegar muy bien a estos partidos de octavos de final para avanzar y estar en una final de Liga de Campeones». Declaró Ignacio Ambriz. Técnico de León.

Cabe recordar que el Club León ganó en el juego de ida por 2-0 pero en el de regreso Los Ángeles FC le dieron la vuelta por 3-0 dejando fuera a los verdes de este torneo.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.