EL CLUB LEÓN SE UNE EN ESTA CUARENTENA Y SORPRENDE EN LAS REDES SOCIALES CON SU VÍDEO INVITANDO A SU DINÁMICA JUGAMOS EN CASA

0
352
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Club León últimamente se caracterizado por sus presentaciones de sus refuerzos en cada torneo en una forma extraordinaria y que son vistas en redes sociales y el cual sorprenden a los aficionados.

Hoy más que nunca en esta cuarentena del Coronavirus o Covid-19 La directiva esmeralda se vuelve a lucir y la fiera se une a esta cuarentena y sorprende en las redes sociales con la presentación de su dinámica por medio de su vídeo donde invita a la familia a jugar con su dinámica siguiendo el Hashtag #JugamosEnCasa haciendo una coreografia de la canción «Se Rumora«. Invitando a la vez a la ciudadanía a quedarse en casa.

«Siempre has estado ahí y nosotros también seguiremos contigo. Es momento de hacer una pausa pero sólo al exterior. Hay que actuar con responsabilidad, con unión y con responsabilidad ,Tú sabes lo hemos logrado juntos y no es momento de quedarnos atrás». Inscribe a tu familia en nuestra página en www.jugamosencasa.2020.com

Todos los días recibirás retos por vía WhatsApp , correo electrónicos, y en nuestras redes sociales. Con ellos ganarás puntos para convertirte en la familia más fiera.

¿Estás listo para empezar? Va nuestro primer reto; Arma la mejor coreografia para la canción «Se Rumora», sube tu vídeo de 15 segundos a la plataforma y vota por tus favoritos en Instagram. Los ganadores obtendrán sus primeros Diez puntos así comenzamos esta aventura ¡Jugamos En Casa!

A partir de hoy #JugamosEnCasa, y desde tu casa podemos hacer grandes cosas JUNTOS.

Inscribe a tu familia en nuestra página: www.jugamosencasa2020.com

Todos los días recibirás retos. Con ellos ganarás puntos para convertirte en la #FamiliaMásFiera

¡Arribaaaa!

Aún puedes inscribir a tu familia en 📲 www.jugamosencasa2020.com

y empezar la competencia.

¡Aquí está el primer reto! Sigue las indicaciones, subelo a la plataforma y qué gane la #FamiliaMásFiera

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.