EL CLUB LEÓN SIN FERNANDO NAVARRO ANTE EL MAZATLÁN FC

0
189
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León viajará a Mazatlán, Sinaloa para para enfrentar al Club Mazatlán FC, este viernes 23 de Abril para disputar la penúltima jornada del Guardianes 2021 en un juego que está en disputa 3 puntos importantes para ambas escuadras, en el que, el local buscará el repechaje, mientras que el visitante querrá estar entre los primeros cuatro de la Liga MX.

Tres puntos en el que La Fiera al ganar este encuentro se colocaría en los primeros 4 lugares si los equipos del Monterrey y Santos pierden, ya que el equipo norteño está en el 4 sitio y el equipo Lagunero en el 5 ambos con 25 puntos.

Los Esmeraldas de León consiguieron una gran victoria importante este lunes pasado ante Bravos de Cd Juárez por 2-0 duelo que los colocó en 6to lugar con 23 puntos producto de 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Para la Fiera este triunfo le trajo una gran perdida al salir lesionado Fernando Navarro, el cuál se perderá por ahora todo lo que resta del torneo, no se sabe cuanto tiempo se llevará en su recuperación.

Aun no se sabe el diagnostico de Fernando Navarro, pero sin querer apresurar el diagnostico, el Técnico Esmeralda Ignacio Ambriz no agrava la lesión de Navarro pero lo descarta para el enfrentamiento para este viernes, ya que es muy dificil que este recuperarlo.

«Parece, y sin aventurarme no he hablado con el doctor, parece que no es grave. Si creo que es difícil que lo recupere para el viernes. Lo perderé para el juego ante el Mazatlán, pero lo importante que le harán mañana el estudio.»

Fernando Navarro: «Hasta el momento no hay decisión con respecto a mi lesión…vamos a esperar que desinflame para hacerlo. No hay tiempo de recuperación ni procedimiento por lo mismo. No hagan caso a cuentas que tienen la “exclusiva” sólo lo usan para beneficio propio y no les importa mal informar.»

Fernando Navarro es una parte fundamental en el cuadro Esmeralda y para el esquema de Nacho Ambriz y sus compañeros de equipo ya que ha jugado casi en todas posiciones desde defensa, centro campista y delantero y ha anotado unos espectaculares goles. Sin duda le hará falta en el cuadro títular.

 

Navarrito como le llaman, venia de una recuperación de un dedo de su pie desde el torneo apertura 2020 y de una rodilla, el cuál no había iniciado en el torneo Clausura  2021 como titular  

Los mazatlecos por su parte vienen de empatar ante el Atlas por 0-0 pero que aun así están motivados para enfrentar al Club León y buscarán entrar al repechaje, el cuál es un partido impotante, que si gana lo colocarían en el lugar 8. 

El Club Mazatlán FC, tras su empate contra el Atlas de la jornada 15 está en el lugar 11 de la tabla general con 18 unidades luego de 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

El Club Maztlan visito el estadio León en el Apertura 2020 para enfrentar a la fiera, el 2 de octubre del 2020, en el que los mazatlecos se llevaron una derrota de 2-1.

Liga MX/ Guardianes 2021/ Jornada 16/ Mazatlán FC vs León/ Estadio Kraken/ Viernes 23 de Abril 2021/ Hora 21:30 hrs.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.