CLUB LEÓN SE TRAE UNA LOZA PEZADA DE 3-0 ANTE EL SEATTLE SOUNDERS

0
312
Sapal

El Club León, que se veia como favorito para traerse la primera victoria ante el Seattle Sounders, fue sorprendido por un equipo que le jugó yendo al frente desde el principio.

El Seattle supo aprovechar, su localía y consiguió con doblete de Fredy Montero y uno más de Morris casi al finalizar el partido.

 

PRIMER TIEMPO

Con un inicio impreso de los equipos iniciaba el encuentro entre Seatle Sounders vs Leon en el que nadie domonina.
Sin embargo, León se empezó acomodar en el centro de campo con Steven Barreiro, Luis Montes, con un León buscando jugar por el centro.

Cuando La Fiera estaba jugando mejor al minuto 29′  Ángel Mena entra al área de Rodolfo Cota para defender sin embargo, prodycr6in choque contra el jugador de Seattle y provoca un penal.

Fredy Montero, a la minuto 30′ cobra el penal para el cuadro norteamericano. La señalización fue dada por buena por el «VAR».

Minutos después, en otra jugada inoportuna, en un rebote, cae el segundo gol de Fredy Montero al minuto 38′, fueron pocas llegadas para ambos equipos, pero el cuadro local se va con un amonestado al minuto 18′ N.Tolo.

SEGUNDO TIEMPO

El equipo local iniciaba con la misma impectud yendo al frente con la posibilidad del 3 ser gol. El Seattle inicio el encuentro con un cambio, entraba Roldán por Rowe.
mientras que León realizo 3 cambios.

Por parte de León, salieron: J. Rodríguez,
Á. Mena y J.Meneses; entraron: F. Martínez, E.Hernández y S.Colombatto.
Con estos cambios León, jugaba más por las bandas y teniendo más llegadas.

La Fiera por buscar el gol del descuento yendo al frente,  deja descuidado atrás y por poco Jordan de Seattle hace el 3ro.

Ariel Holan, realizó un cuarto cambio, Sale Luis Montes y entraba Oscar Villa.
Leyva entraba de cambio por Montero del Seattle Sounder y La Fiera hacia su último cambio salía, Jean Meneses por Armando León por Dávid Ramírez. William Tesillo era amonestado al 87′.

El Seattle Sounders, al 90′ con gol de Morris dejó moribundo a León con esta loza pesada. La Fiera tuvo llegada pero no encontró el gol que le diera respiración para el juego de vuelta.

Próximo encuentro de León vs Saattle Sounders, será el 17 de Marzo a las 18:30,hrs. Estadio León.

 

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.