EL CLUB LEÓN RESCATA OTRA VICTORIA VENCIENDO AL PUEBLA

0
264
Venta de Casas en León

El Club León Femenil parece que no quiere dejar el torneo sin darlo todo hasta la última jornada ya que vencieron esta noche a las chicas del Puebla que marchan en el décimo séptimo lugar de la tabla general.

Las panzas verdes de León rescataron otro triunfo importante esta noche al vencer 2-1 al Puebla en la cancha del Nou Camp por 2-1 a cargo de Daila Nailea Vidrio que marcarba al minuto 11′, y Yazmin Araceli Álvarez al minuto 66′ para las verdes. Al minuto 40´ del primer tiempo por el Puebla Guadalupe Worbis había acortado distancias poniendo el del empate de 1-1.

En una tarde calurosa en empastado del Nou Camp iniciaba el cortejo entre el Club León Femenil y el Club Puebla FC, duelo en el que ambas escuadras querían salír de la parte baja de la tabla general de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Scarlett Anaya técnica esmeralda, a temprana hora de juego ya tenían la ventaja para las de casa a cargo de Dalia Nailea Vidrio, que, en un remate dentro del área que recibia luego de un pase centro empujaba el balón al minuto 11′ al fondo de las redes.

Las poblanas no se querían ir en cero al vestidor y al minuto 40′ vendría el del empate a cargo Guadalupe Worbis remata dentro del área, luego de una jugada a profundidad.

Para la parte complementaria las verdes ya jugarían con una menos luego de la exúlsión de Ángeles Uriel al minuto 62′, Sin embargo minutos después al 66′ Yazmin Araceli Álvares anota el gol del triunfo en un remate dentro del área chica luego de una jugada prefabricada enbuja el balón al 66′ para finiquitar el triunfo por 2-1.

Con este triunfo obtenido de las esmeraldas de León ante el Puebla suben a la posición 12, luego de 5 victorias, 2 empates y 9 derrotas y sumaron ya 17 puntos.  Las del Bajío para la última jornada de la Liga MX Femenil cierran visitando a las de Juárez el 2 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Puebla por su parte se mantiene en la posición 17, con 10 unidades, luego de 2 victorias, 4 empates y 10 derrotas. Las Bravas en la última jornada recibe al Club América el 2 de Mayo a las 12:00 hrs.

 

Con este encuentro entre esmeraldas y poblanas son ya 4 ocosasiones en las que se han enfrentado en la recién Liga mx Femenil, el cuál han el Club León ha sido dominantes ante las del Puebla en las que son dos triunfos para el León y 2 empates.

Apertura 2019, León 3-3 Puebla, Clausura 2020, León 1-0 Puebla, Apertura 2020, León 0-0 Puebla, Clausura 2021, León 2-1Puebla.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.      

 

  

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.