EL CLUB LEÓN REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO AL GANAR DE VISITA AL CLUB PACHUCA EN LA JORNADA #4 DEL TORNEO DE GUARDIANES 2020

0
129

El Club León regresa a la senda del triunfo al ganar de visita a los tuzos del Pachuca por la mínima diferencia de 1-0 en el estadio Hidalgo, el gol fue anotado por Yairo Moreno al minuto 79′.

Tal parecía que esto iba quedar en un empate de 0-0 ya desde el primer tiempo fue un primer tiempo muy cerrado en el que no hubo nada transcendental salvo que Jean Meneses y Emmauel Gigliotti tuvieron dos jugadas claves al rematar de cabeza pero Oscar Ustari salva a los tuzos del Pachuca. 

El segundo tiempo mejoraron las acciones para las dos escuadras pero León impuso su estilo de juego y el cual encimó a los Tuzos hasta que al 70′ Yairo Moreno marca el golazo del triunfo luego de una triangulación entre Luis Montes y Jean Meneses Yairo Moreno dispara y mada el balón al angulo del arco.

LOS CAMBIOS DEL PARTIDO

Club León:

Ignacio Ambriz no quiso arriesgar el gol he hizo un movimiento al sacar del campo a Stiven Barreiro para meter al defensa Andrés Mosquera al 75′, pero ya antes había realizado un cambio sacando Emmanuel Gigliotti para darle juego al recuperado Fernándo Navarro al 56′ de tiempo corrido. Y al 87′ se vienen otros dos cambios de la fiera Pedro Aquino entra al campo por Osvaldo Rodríguez y  Sale José Ramírez y entra Jesse Zamudio.

Club Pachuca:

El técnico de los Tuzos Paulo Pezzolano le responde los cambios de Nacho Ambriz sacando del campo a Roberto de la Rosa para sustituirlo por Ismael Sosa ex jugador Esmeralda. Y al 85′ sale el amonestado Kevin Álvarez por Roberto Nurse.

EL ÁRBITRO EN ACCION

El árbitro centra Eduardo Galván Basulto estubo algo activo con las tarjetas y un poco con el VAR, Sólo sacó 6 tarjetas amarillas y una roja:

Los AMONESTADOS POR EL CLUB LEÓN, Luis Montes al 19′, José Rodríguez al 57′, Jean Menes al 75′.

LOS AMONESTADOS POR EL PACHUCA: Victor Dávila al 08′, Emmanuel Garcia al 75′, Kevin Álvarez al 81′ y una roja gracias al VAR para Felipe Pardo a los 90′ por una falta sobre Luis Montes de León

Este triunfo le sentó bien a la fiera ya que se queda con 7 unidades y sube por el momento al 6to sitio derivado de 2 juegos ganados, un empate y una derrota, Mientras que los tuzos se quedan de igual manera con 4 puntos y baja al décimo lugar.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.