EL CLUB LEÓN QUIERE SEGUIR SU BUENA RACHA CUANDO ENFRENTE AL ATLÉTICO DE SAN LUÍS

0
94

El Club León quiere seguir su buena racha cuando enfrente este domingo al Atlético de San Luis estedomingo a las 5:00.PM., en un partido complicado para los potosinos, La Fiera no a sido derrotado desde que perdió contra la Maquina del Cruz Azul en la jornada #3 por 2-0 en este Guardianes 2020.

 

«LA FIERA ENFRENTA AL ATLÉTICO SAN DE SAN LUIS» 

Luego del triunfo de La Fiera de este Lunes pasado ante el Pumas de 2-0 León se alista para viajar a tierras potosinas para enfrentarse en la jornada #12 al Atlético de San Luis este domingo 27 a las 5:00, PM., en el estadio Alfonso Lastras.
«Así Llegan Ambos Equipos a la Jornada a la #12»
El Atlético de San Luis en su primer partido como local de dos juegos por disputarse en su estadio perdieron contra los Rayados del Monterrey por 2-1 y este domingo 27 reciben a una poderosa Fiera que pelea el primer lugar junto con el Cruz Azul el cual estos dos equipos se llevan por un punto (24) y ( 25), en la tabla general, León tiene 7 victorias 3 empates y una sola derrota. Los potosinos se ubican la tabla general en el lugar 17 con sólo 2 juegos ganados 7 derrotas y 2 empates y 8 puntos.
«LA CUARTETA ARBITRAL»
Oscar Macías Romo será el árbitro central de este partido junto con el asistente 1 Andrés Hernández Delgado, asistente 2 Jimy Acosta Montesinos y como 4to árbitro Adalid Maganda Villalva.
«Los Aficionados de la Fiera Podrían Rugir en su Estadio León en Octubre»
Este encuentro entre Atlético de San Luis y León todavía se jugará sin público en las tribunas aunque no se descarta que para la próxima jornada 13 ya haya aficionados en los estadios y León pueda recibir hasta un 30% por ciento de su afición en el encuentro contra Mazatlán este 5 de octubre, el cual se cambio para el 2 de octubre, todo depende de las autoridades sanitarias ya que se rumora que en octubre el semáforo de sanidad cambiaría a color amarillo.
Jesús Martínez Patiño dueño del Grupo Pachuca señala que para sus primer juego de sus equipos como el de León vs Mazatlán de este 5 de Octubre será gratis para los Guardianes de la salud que han velado durante esta pandemia.
Enrique Bonilla Presidente de la Liga MX aún no da por echo de que en octubre ya haya aficionados en los estadios del fútbol profesional de la primera división en México, sin embargo no se descarta esa posibilidad… En Europa ya hay aficionados sus estadios.
«Cuando ya haya una decisión entonces lo haremos de conocimientos de todos.»
«Estamos trabajando de manera estrecha con la seguridad del sector salud (Federal). Seguimos teniendo todos los escenarios en el escritorio.» Enrique Bonilla.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.