EL CLUB LEÓN PRESENTÓ SU NUEVA PIEL PARA EL TORNEO AP 2018

0
751

León.Guanajuato Jueves 19 de Julio del 2018.

El club León está por iniciar un nuevo año futbolístico ele torneo de apertura 2018 de la liga M.X. Ya con el cuadro completo y con los nuevos jugadores también llegó la nueva indumentaria de la fiera.

La fiesta de la presentación comenzó después de la 08.00 de la noche el  cuál tuvo el privilegio de abrir con el pequeño cantantante con su mariachi Luis Ángel Gómez Jaramillo el protagonista de la película Coco que cantó Caminos de Guanajuato y comenzó la fiesta.

Inicia la pasarela con los nuevos uniformes del club león , presentando el jersey de color verde que fue modificado  un poco y tambien fue presentado en color blanco y el de los porteros también en tres colores rosa , morado y negro ,la playera seguirá portando los patrocinadores que son 15 , la indumentaria del equipo femenil  es un poco diferente al varonil.

Jesús Martínez Murguía se mostró contento con los nuevos diseños de tanto femenil como el del varonil también cabe mencionar que por el momento los juegos del equipo León como locales se seguirán realizando en el estadio León y que por ahora no hay que preocuparse  y está en negociaciones para poder llegar a un acuerdo.

POR:José Clemente Murillo Ruíz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.