EL CLUB LEÓN PRESENTA SU NUEVA PIEL

0
443
Sapal Día Cero

El Club León ha iniciado la semana con una grata sorpresa, ya que esta tarde de Lunes al rededor de las 13:00 horas, fue presentado su nueva piel para este próximo torneo del Apertura 2021.

Por medio de sus redes Sociales del Club León presentó sus dos jerseys con su nueva marca que estrenará para el próximo torneo tanto como su playera de local así como de visitante.

La directiva esmeralda ya está de estreno al presentar sus dos diseños de la nueva marca ‘Charly’ así como lo local y de visitante que cuentan con un diseño aerodinámico.

l a nueva piel que usarán en su casa se muestra en un color verde y que esta playera luce en la parte superior una tonalidad verde esmeralda y en la parte superior se observa un degradado y en su parte inferior luce una tonalidad más suave.

Para su jersey que usará de visitante luce en un su mayor parte un color blanco que, hace alucivo a la afición de la puerta 5, en la es un homenaje para esta afición esmeralda en esa zona tan tradicional del Estadio León.

Los nuevos Jerseys ya se encuentran el las tiendas ‘Charly’  así como en ‘La Guarida’ el cual los aficionados ya pueden ir adquirir su jersey de su elección para lucirla.

https://twitter.com/i/status/1414645817474961409

POR: José Clemente Murillo Ruíz. 

  

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.