EL CLUB LEÓN POR EL CUARTO TRIUNFO AL HILO ANTE EL ATLAS

0
279
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Club León en los últimos juegos a demostrado una gran mejoría al lograr su tercera victoria consecutivas en este torneo de Clausura 2021 y en la jornada 14 quiere ligar su cuarto triunfo al hilo este sábado 10 de abril ante el Atlas.

La Fiera ligó su tercera victoria al hilo ante el Toluca el domingo pasado al vencerlo por 2-1 en el Estadio León en un gran juego, quedando en el 8 octavo lugar de la tabla general con 17 unidades, luego de 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

León con una carga de trabajo de partidos, a media semana viene de empatar a 1-1 ante el Toronto, en el juego de ida del torneo de la Concacaf, el cual se espera una remontada de La Fiera en el juego de vuelta en Florida, Estados Unidos.

Ya pensando en la Liga local de México el León visita en la Jornada 14 aun Atlas que está mejor colocado, en el que, luego de ganar al Xolos de Tijuana en casa ajena por 1-0, los rojinegros del Atlas se colocan en el 5 lugar con 21 puntos, luego de 6 triunfos, 3 empates y sólo 4 derrotas.

Después de esta jornada 14 al León le quedan 3 partidos en la Liga MX y en la Jornada 15 reciben a los Bravos de Juárez, en la 16 visitan al Mazatlán y en la 17 cierran con los Gallos blacos del Querétaro. El Atlas por su parte visitan en la Jornada 15 al Mazatlán, 16 reciben al Chivas y cierran con Necaxa, 

Luis Enrique Santander será el árbitro central de este Atlas vs León de la jornada 14 que se desarrollará este sábado 10 de Abril a las 17:00 hrs, en el estadio Jalisco, Santander será apoyado por, Pablo Israel Hernández Luna, Telly Salvador Saldivar Guzman y Saul Alfredo Silva Pineda. 

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

   

    

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.