EL CLUB LEÓN PARA A RAYOS DE VISITA EN LA JORNADA #10 DE LA LMX

0
495
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.- Sábado 21 de Septiembre del 2019

Inicia la jornada sabatina de fútbol del torneo apertura de la Liga MX 2019. León visitaba a los Rayos del Necaxa en la jornada #10., el cual derrota los de Aguascalientes por 2-4. En un agradable encuentro que se esperaba que iba ser muy, muy bueno y no decepcionó a los seguidores de ambas escuadras.

Resultado de imagen para NECAXA VS LEÓN

Las acciones del partido arrancaban a un ritmo de juego táctico donde ninguno de los dos equipos dominaba en el juego en los primeros minutos.

La fiera tomó la iniciativa al abrir el marcador con la gran habilidad de J.J. Macías que entró al área y asistió para el verdiblanco Ismael Sosa para que anotara con un golazo para el  1-0 al min.19′.

León había terminado la primera parte con ventaja de 1 a 0 sobre los hidrorayos pero con una tarjeta amarilla para Jean Meneses al 28′. Los de casa también no se irían en blanco por que 39′ fue amonestado M. Quiroga, y al 43′ C. Baeza.

El encuentro se ponía bueno pero al 58′ otra vez vendría Ismael Sosa para el 2 a 0 para el León que fue asistido por Luis el Chapito Montes.

Vendría otra tarjeta más para los rojiblancos a cargo de M. Salas, al 60′ que minutos más tarde salió de cambio por E.Herrera al 62′., también por rayos entraría K.Mercado por L, Gallegos al 62′.

Nacho Ambriz a los pocos minutos responde también con cambios, sacando del campo al delantero J.J Macías y metiendo a Leó Ramos al 65′.

Los Rayos del Necaxa pondrían en apuros a la fiera ya que al 67′ los hidrorayos a cortarián distancias al marcar el que seria el 1-2 con gol de J. Angulo. Del Necaxa., que asistió E. Herrera.

Necaxa parecía reaccionar y el cual se veía que podían empatar el juego y ganarle a León, y fue en el minuto 69′ cuando emparejaban los cartones al empatar a 2-2 a cargo de M.Quiroga, asistido K. Mercado.

¡Valla encuentro! El que se ponía cada vez más interesante, pero las tarjetas no dejaban de aparecer ya que al 73′ sería amonestado por León J.Rodríguez y minutos más tarde al 77′  J.Delgado por Necaxa

Se venían más cambios uno de ellos sería el de J.Meneses que dejaba su lugar para que entrará J.Díaz al 82′.y por Necaxa al 84′ entra L.Pérez y sale J.Delgado.

Los panzas verdes no se conformaban con el empate y querían ir por el triunfo y ya casi en las postrimerías del partido vendría un gol más para la fiera a cargo de Á. Mena asistido por Leo Ramos.

Imagen relacionada

Los Visitantes ya con balón dominado jugando al torito con los del Necaxa se armó una trifulca por una grotesca falta que le hacían a Luis Montes, en el minuto 90+3′ había salido Á. Mena dejando su sitió para R. González Hernández.

Varios jugadores habían sido amonestado por la trifulca sucedida el cuales fueron V.Alvarado y C.Calderón por del Necaxa y Leo Ramos por León al 90+6′.

Los Esmeraldas de León terminaría el juego con un golazo de Ismael Sosa al 98′ con una gran asistencia de Luis El Chapito Montes, con el marcador Necaxa 2-4 León.

Redactado por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.