EL CLUB LEÓN FEMENIL SE TRAE UNA DOLOROSA DERROTA ANTE EL MONTERREY POR 4-1 EN LA JORNADA #3 DEL TORNEO DE GUARDIANES FEMENIL 2020

0
122

¡Valla derrota! El Club León Femenil se trae una dolorosa derrota ante el Monterrey en la jornada #3 del torneo de Guardianes femenil 2020, en un partido difícil para las felinas.

El cuadro Esmeralda de León Femenil visitó a las regias del Monterrey en la jornada #3 del torneo de Guardianes 2020 Femenil en el que fue un partido complicado para las felinas.
El Club León saltó al campo de juego con el pie izquierdo ya que se le vino la noche desde los primeros minutos ya que iniciaron perdiendo ante un equipo de los más fuertes de la liga Femenil.
En un primer tiempo dominador para las rayadas que desde el minuto 9′ empezó a notar su peligrosidad ya que se ponían en ventaja con la mínima diferencia de 1-0 a cargo de Daniela Solis.
Se le venía la noche para las esmeraldas, otro gol le habían anotado a la arquera Ángeles Martínez, Al 16′  por parte de Christina Morie vendría para poner el 2-0 a su favor.
Las Felinas se iban al descanso con una loza muy pesada ya que las de Monterrey anotarían el otro para 3-0 a cargo de Desiree al minuto 32′ y esto ya era una goleada.
Inicia el segundo tiempo.
Las Fieras inician con cambios en el medio tiempo parecía que las Fieras reaccionarían y así fue, Lucero Cuevas , aligeraba la carga al anotar el descuento para el 3-1 al 46′ y así animaba a sus compañeras en el estado anímico.
Sin embargo poco les duró el festejo a las felinas ya que vendría otro golazo por parte de Desiree al 49′ para anotar el último y definitivo del partido y quedar 4-1. El resto del partido fue de trámite para las locales.
Con este resultado las regias se quedan en el tercer sitió con 9 puntos, en cuanto las felinas del bajío se quedaron en el décimo lugar con 3 puntos.
Para la jornada 4 de la liga femenil León recibe a las de ciudad Juárez el lunes 7 a las 21:00.Hrs., y las rayadas van a la CDMX para enfrentar al Cruz Azul el viernes 4 de Septiembre a las 16:00.Hrs.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.