EL CLUB LEÓN FEMENIL SE TRAE UN EMPATE DE COAPA ANTE EL AMÉRICA

0
163
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con un gran atractivo juego de fútbol iniciaba este domingo con el encuentro de América vs León de La Liga MX Femenil en juego correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2021.

Fue un encuentro de dos caras en el que el Club León Femenil se mostró mejor en el primer lapso teniendo a su favor la ventaja de  0-1. Mientras la segunda mitad fue para las águilas consiguiendo así el empate de 1-1.

Fue un partido, que, desde los primeros minutos se vió muy entretenido con ida y vuelta pero las Fieras se empezaron adueñar del balón encontrando las esmeraldas la primera anotación en el minuto 11′.

Lucero Cuevas, delantera del club León con una gran ejecución marca a su ex equipo llegando al área y rematando dentro del área chica anotando con una buena definición para el 0-1 al minuto 11′.

Las fieras cerraban el primer tiempo dominando al América que desde la primera anotación no dejaron de ir en busca del segundo dejando ver mal a la defensas azulcremas pero no consiguieron el segundo gol.

Leo Cuellar para el segundo tiempo hace ajustes que le dan resultado, ya que se viero mejor las águilas, teniendo más llegadas pero la cancerbera Maricruz González con su gran actuación salvó de muchas al Club León.

La arquera Maricruz González no pudo más y al minuto 75′ cae el empate para el América a cargo de Dorian Hernández que vence a la cancerbera Maricruz González del Club León en un buen remate.

Diana Stephanía Pérez Borja la arbitro central agrega 4′ minutos poniendo en aprietos por unos minutos el América a las Fieras. Sólo la americanista Jennifer Muñoz fue la única amonestada en este encuentro y fue al minuto 33′.

La árbitro pita el final y esto se queda en empate de 1-1 en un gran juego dividiendo puntos en las instalaciones de Coapa.

La llegada de Scarlett Anaya le cambió la cara en todas sus líneas a las esmeraldas y hoy gracias a la arquera Maricruz González se traen un punto, que pudo haber sido tal vez también el de la victoria, pero sólo consiguieron un empate en un buen partido.

Con este resultado las panzas verdes siguen escalando posiciones y se colocan ahora en el sitio 9 con 8 unidades, mientras que el club América se coloca en el lugar 7 con 9 puntos.

Las dirigidas de Scarlett Anaya se enfrentarán al Club Tigres en la jornada 7 en el Estadio León a las 17:00,hrs.

Por parte del club América visitan al club Querétaro en la Corregidora el 12 de febrero a las17:00, hrs.

Por : José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.