EL CLUB LEÓN FEMENIL RESCATAN UN EMPATE ANTE EL CRUZ AZUL FEMENIL

0
53

Las Fieras del club León también ya regresan a jugar a su Guarida al Estadio León para enfrentar al Cruz Azul en esta jornada #15 de la LigaMX, en el que rescatan un punto luego del empatar un gol contra el Cruz Azul femenil con gol de Brenda Viramontes al minuto 55′.

 

 

 Así fue el primer tiempo

León y Cruz Azul femenil en un primer tiempo entretenido y sin goles pero en el que hubo algunas llegadas y con sólo algunos sustos para estos dos conjuntos se desarrolló el primer tiempo y en el que terminó empatado sin goles 0-0 pero entretenido.

No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

Segundo Tiempo

Arranca la segunda mitad sin cambios para León y Cruz Azul femenil y pero ya con una desaforutnada jugada paras la de casa en los primeros minutos al 49′ sorprenden a la arquera esmeralda Ángeles Martínez en un largo disparo desde fuera del área a cargo de Rebeca Villuendas.

La Fieras reaccionan León y empatan al 55′ luego luego de un cobro de tiro de esquina a cargo de Esmeralda Verdugo y remata Brenda Viramontes para el empate a 1-1.

 

Las del Bajío se van al frente en busca del triunfo y por poco lo consiguen si no es por la portera del Cruz Azul Carla Morales. En un agradable segundo tiempo y las felinas terminan el juego encima y apunto de anotar el gol del triunfo a la máquina pero Carla Morales salva a su equipo de la derrota y termina con empate a 1-1 al 92′.

“No me voy contento a casa pero me voy tranquilo por la intensidad que mostró hoy el equipo, pues tuvimos un funcionamiento ofensivo desde el primer minuto.” Salvador Bravo.

Este partido fue casi limpio ya que sólo hubo una tarjeta amarilla y fue para Rebeca Villuendas al 74′.

Ambas escuadras rescatan un punto y se quedan con 10 unidades y la fiera queda por ahora en la décima posición y la máquina en la posición 15.

Para la próximas jornadas La Fiera en sus dos últimos encuentros restantes de este Guardianes en jornada 16 visitan al Toluca y en la última reciben a los Pumas, mientras que el Cruz Azul reciben al Santos y visitan al Querétaro. Estos dos conjuntos ya están fuera de posibilidades para la fiesta grande.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.