EL CLUB LEÓN FEMENIL RECIBEN AL CRUZ AZUL FEMENIL EN EL FIERA MONDAY EN EL NOU CAmP

0
61

Se vienen las últimas jornadas del campeonato femenil y el cual no sido su mejor para El ClubLeón Femenil ya que se instalan en la posición #17 con apenas 9 unidades y con sólo 2 juegos ganados,3 empates y 9 derrotas.

Las felinas del Club León llegan a esta jornada #15 luego de una dolorosa derrota ante el Atlético San Luis Femenil por 2-1 disputado en su visita al estadio de Alfonso Lastra. Las Fieras querrán cerrar en estás últimas fechas dignamente.

La maquina de la Cruz Azul está igualado  en puntos con 9 pero con diferencia con solo están en una posición arriba ubicándose en la décima sexta posición luego de 2 ganados, 3 empates y 9 derrotas.

No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

La maquina del Cruz Azul también vienen de perder en la Jornada #!4 por 0-1 ante el Puebla seguro que también querrán cerrar con un par de victorias.

El Club León Femenil reciben este Lunes en el Fiera Monday al Cruz Azul Femenil en juego correspondiete a la jornada #15, del Torneo de Guardianes 2020 Femenil en el Estadio Nou Camp a las 21:00.Hrs.

La silbante central para este partido será; Itzel Hernández Fuentes, asitisda por; Mayra Alejandra Mora Cerero, Karla Ángelica Flores Ortega y 4to Arbitro Adrián Chafino García.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.