EL CLUB LEÓN FEMENIL RECIBEN A LAS CHIVAS FEMENIL EN CASA CLUB ESTE MIÉRCOLES

0
54
En una complicada situación futbolista y de extra cancha las esmeraldas de León reciben a las chicas del rebaño sagrado del Guadalajara este miércoles 14 a las a las 16:00 en la casa club del club León en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo de Guardianes 2020.
Así es, a las felinas no les ha ido nada bien y Salvador Bravo aún no conoce la victoria con el Club León Femenil ya que viene de perder contra las chicas del Necaxa por 2-1 y de empatar a un (1) gol con el Mazatlán femenil.
Las esmeraldas de León se encuentran en la tabla general en la posición 14 con 9 puntos con sólo 2 victorias 3 empates y 5 derrotas en este Guardianes 2020.
Las Chivas femenil marchan bien en el torneo a pesar de que perdió en la jornada #10 en el clásico tapatío contra el Atlas por 3-0 pero había goleado antes al Santos Femenil en un buen juego.
Las Rojiblancas están en buena posición ubicándose en el 3ser sitio con 25 puntos con 7 triunfos, 2 empates y 1 derrota.
Para este duelo Lucila Venegas Montes será el árbitro central apoyada por la asistente 1, Sangra Elizabeth Ramírez Alemán, Maria Fernanda Ávila Oropeza y 4 árbitro Héctor Salvador Solorio Arreola.
Por: José Clemente Murillo Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.