EL CLUB LEÓN FEMENIL QUIERE DESPERTAR ANTE LAS XOLAS

0
121
Foto: Imago7
Sapal Día Cero

 

Las ausencias como Martha Cox, los cambios de jugadoras que emigraron a otro equipos y el cambio del nuevo técnico a esta plantilla Esmeralda, tal vez sean las causas de esta mala racha de las Fieras el cuál, llevan 3 derrotas consecutivas y sin últimas de la tabla general.

Sin embargo este Jueves 27 de enero a las 19: 00 HRS, en el Estadio León, las felinas reciben a las Xolas de Tijuana dentro de la jornada 4  partido, en el que, querrán despertar para lograr sus primeros 3 puntos de este Clausura 2022.

Pará este duelo de la jornada 4, veremos qué pudo mejorar el entrenador esmeralda Adrián Martínez, ya que comentaba que, habría que corregir muchas cosas, el cuál, les ha costado las derrotas desdé los primeros minutos así cómo lo ocurrido ante Pachuca.

Las bajacalifornianas, por su parte no han conocido la derrota, luego dé una victoria y dos empates y llegan a este encuentro luego de empatar ante San Luis a dos tantos. Por el momento las Xolas son 4tas de la tabla general con 5 unidades.

El último marcador entre fieras y xolas fue de una goleada de 4-0 ea favor de las di Tijuana en el estadio Caliente.

Diana Estephania Pérez Borja será la árbitro para este partido junto con Carlos Andrés Hernández García Asistente 1, Juan Jesús Pérez Ramírez Asistente 2 y Diego Gilberto Gurrea Mendoza, cómo 4to árbitro.

LEÓN VS. TIJUANA, JORNADA 4 , LIGA MX FEMENIL  , CLAUSURA 2022 ,  , ESTADIO LEÓN, 19:00, HRS, FOX SPORTS.
POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.