EL CLUB LEÓN FEMENIL NO CONSIGUE REMONTAR ANTE PUMAS Y PIERDEN

0
105
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León Femenil viajó este fin de semana a la CDMX para enfrentar este medio día al Club Pumas Femenil en el estadio Olímpico Universitario del CU en partido correspondiente a la jornada 12 de La Liga MX del Guardianes 2021

Con dos contragolpes en el primer tiempo tuvieron las universitarias para aniquilar a las Panzas Verdes por marcador de 2-0 anotados por Fabiola Santamaría al minuto 11′ y Dinora Garza al minuto 36′ el cual el Club León Femenil no pudo remontar el marcador trayéndose una derrota más a casa.

 Las universitarias habían tomado la delantera apenas en los primeros minutos del encuentro en un contragolpe que iniciaba desde unos metros adelante de la media cancha en el que la jugadora Fabiola Santamaría se va hasta el arco esmeralda y con facilidad se quita a la aquera Itzayana González para anotar el 1-0 para las de casa.

Las chicas de las Pumas tendrían otra oportunidad para ampliar la ventaja, y fue al minuto 36′ que armaron otro contragolpe, el cual agarraron mal paradas a las de León en el que Dinora Garza tomaba el balón y se iva hasta el área grande para darle pase a Marlyn Campa quien acompañaba a Dinora en toda la jugada y disparar a puerta. Sin embargo la arquera de León rechazó el disparo de Campa pero Dinora Garza terminó la jugada en gol para el 2-0 definitivo. 

Con esta resultado de las Esmeraldas de León suman ya su 8va derrota del torneo colocándose así en la posición 16, con 8 puntos y con sólo 2 derrotas y 2 empates. Las de Bajío para la jornada 13 reciben a las chicas de Tijuana el 26 de Marzo a las 19:00 Hrs.

Las Universitarias de las Pumas con este triunfo se colocan en el 3ser sitio con 24 puntos producto de 7 juegos ganados, 3 empates y sólo 2 derrotas. Para la siguiente fecha 13 las universitarias de visitan al Club Mazatlán el 26 de Marzo a las 19:00 Hrs.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.