EL CLUB LEÓN FEMENIL CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO ANTE LAS BRAVAS DE JUÁREZ EN EL GUARDIANES 2020

0
94

El Club León Femenil por fin gana su segundo partido del campeonato del Guardianes 2020 al transcurrir ya 4 jornadas, en el que derrotan a las Bravas de Juárez por la mínima diferencia de 1-0. consiguiendo así sus 6 puntos y subiendo al 7mo sitio de la tabla general.

Las Felinas fueron dominantes con posición de balón desde los primeros minutos y dando como resultado el gol de triunfo para las Fieras.  en el que fue anotado por Sonia Vázquez al Minuto 6′ del primer tiempo en una jugada a balón parado en el remata de cabeza manda al esférico al fondo de la portería rival. Así se estrenaba la delantera de León Sonia Vázquez.

 

Con este triunfo se sacuden las derrotas que traían encima y aligeran la situación en el Cubil Felino el cuál les ayudará a tomar más motivación para prepararse para enfrentar en la Jornada #5 a las Águilas del América este próximo Lunes 14 a las 17:00.Hrs, en el Nou Camp de León.

Ahora si se lució el Director Técnico de León Femenil Everaldo Begines con sus cambios y dando como resultado el triunfo de Las Fieras y regresando a la cancha la defensa Claudia Sid.

Las Bravas de Juárez se quedan penando en el lugar 16 sin salir del atolladero con 1 sólo punto de lo que va del campeonato, en el para la jornada #5 enfrentarán a las chicas del Necaxa a las 10:00.a.m.

La silbante Karen Hernández tuvo en este encuentro dos amonestaciones una fue para la defensa Esmerlda Claudia Sid al minuto 47′ y la otra amonestación fue para la defensa de Bravas Sahiry Cruz al minuto 81′.

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.