EL CLUB LEÓN FEMENIL ACORTA DISTANCIAS EN EL MARCADOR PERO NO LE ALCANZA PARA LA VICTORIA ANTE EL ATLÉTICO SAN LUIS FEMENIL

0
60

Con gol de penalti cobrado por Lucero Cuevas al minuto 61′ de tiempo corrido las chicas del Club León Femenil acortan distancias en el marcador pero no les alcanzó para más a pesar de su reacción.

Luego del gol de Lucero Cuevas, las felinas fueron en busca del empate para el 2-2 pero dejaron muchos espacios en el que casi les cuesta el 3-1, pero, la guardameta Ángeles Martínez tuvo unas excelentes atajadas para evitar el 3ro.

Las del Atlético de San Luís habían conseguido el gol de la ventaja de 1-0 por cortecia de Kenya García al minuto 39′. En un primer tiempo en el, que el técnico del Atle. San Luis Rigoberto Esparza supo jugarle al Club León Femenil presionando y contra golpeando a las Fieras.

Para el segundo tiempo Las Potosinas ampliarían la ventaja de 2-0 al 49′ a cargo de Cítlali Hernández para las de casa y su victoria de 2-1 ante las felinas del club León.

Con este resultado las felinas se quedan con 9 unidades y en décima sexta posición. Para la próxima jornada#15 León recibe al Cruz Azul Femenil el día 9 de Noviembre a las 21:00Hrs., en el Estadio León.

El Atlético San Luis Femenil suman ya 13 puntos y está empatado con otros equipos por el momento  con los mismos puntos y para la jornada#15 las potosinas visitan el día 9 de Noviembre a las 19:00.Hrs., a las Laguneras del club Santos.

Por: José Clemente Murillo Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.