EL CLUB LEÓN ES DERROTADO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO POR EL PUEBLA

0
111
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León no pudo mantener el empate por lo menos en este encuetro y es derrotado nuevamente en casa en el último segundo  de tiempo agregado por el Puebla.

Ángel Mena abría el marcador por la vía penal al minuto 39′, y en el segundo tiempo al 84′ Santiago Ormeño del Puebla empata con otro penal y al 90+4 Daniel Álvarez en un remate de cabeza anota el del triunfo de 2-1.

Resumen del juego

León arrancó muy explosivo desde el primer tiempo sin dejar hacer mucho a los poblanos. El arquero Antony Silva tuvo buenas intervenciones evitando la caída de su marco.

Sinembargo al minuto 38′ Fernando Navarro es derribado en un choque y el árbitro Oscar Mejía marca penal a favor de León.

Ángel Mena se enfila al punto penal en el que cobra disparando y hacia el centro y pega en el travesaño y el balón se mete dentro de las redes. Antonio Silva se había tirado hacia su derecha. Y es el 1-0 para los de casa.

León fue dueño del balón casi todo el primer tiempo sólo se llevó unos sustos por parte del equipo del Puebla.

Segundo Tiempo

Ya en el segundo tiempo se volvió parejo en el ambos equipos buscaban a notar el gol que les diera el triunfo.

Ya en el minuto 70 el Puebla se adueñó del balón y al minuto 83′ la franja encontró el empate de 1-1, donde Santiago Ormeño tira a un costado y deja parado a Rodolfo Cota (Arquero de León).

 

León buscaba el segundo gol del triunfo
sin embargo se jugaban los últimos segundos de juego y en una descolgada la franja encuentra el gol del gane que unde al León en una gran jugada.

En un pase largo de lado a lado, donde mandan un pase al centro del área verdiblanca le rematan a Rodolfo Cota y lo vencen para el 1-2. Segundo después el árbitro pita el final.

Con este resultado el Club León se queda con 7 puntos en la posición 15 por el momento y es su quinta derrota de este guardianes 2021.

El Puebla sigue en plan grande y con este triunfo sube a la 4ta posición con 15 puntos. Este es su 4to triunfo y sólo llevan 3 empates y 2 derrotas.

Para la jornada 10 el Club León se verá frente a frente ante el sub líder del torneo del Club América visitando al estadio Azteca este 6 de marzo a las 19:00. Hrs.

Se le viene una jornadasl pesada de trabajo para el club León con 5 partidos contando ya este encuentro con el Puebla.

Mientras que el Puebla se medirá ante los Tigres de la UANL a las 21:30. Hrs, en el estadio Cuauhtémoc.


Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.