EL CLUB LEÓN A MANTENER EL LIDERATO ANTE EL MAZATLÁN FC

0
71
Este fin de semana en el viernes botanero, la Fiera quiere seguir de líder al enfrentar por primera vez en la historia del fútbol mexicano a un Mazatlán que viene a llenar el espacio que dejaron los del Club Monarcas en la LigaMX del fútbol profesional.
Su Primera vez;
León y Mazatlán será la primera vez que se enfrentan en su historia este viernes 2 de octubre en la jornada #13 a las 21:30 en el estadio Nou Camp de León, partido que fue adelantado para está fecha.
Los mazatlécos son debutantes en este Guardianes 2020, debut en el que iniciaron con el pié izquierdo al ser goleados 4-1 por el Puebla en el estudio Kraken.
Y este viernes el Mazatlán tiene un encuentro muy difícil de visita ante un equipo muy fuerte, que es el mejor de la LigaMX y es súper líder con 27 puntos, producto de 8 juegos ganados, 3 empates y una sola derrota.
Así llegan ambos equipos a este jornada;
Al Mazatlán no le ha ido muy bien en este torneo ya que se ubican en la posición #16 con 10 puntos producto de 2 juegos ganados, 4 empates 2 derrotas.
León para esta jornada llegan motivado ya que ganaron en la fecha 12 en el Alfonso Lastras al Atlético de San Luis por 0-2, triunfo que le ayudó a estar de súper líder de la tabla general.
El Mazatlán está herido ya que tuvieron una derrota en la jornada #12 en su estadio ante las chivas por marcador de 1-2 el cual ya no quieren más derrotas y esto se pondrá bueno.
Los Árbitros del Encuentro;
Erick Yair Miranda Galindo será el árbitro central de este encuentro siendo apoyado por el asistente 1 Michel Alejandro Morales, como asistente 2 estará; José Alfredo López Cruz y como 4to árbitro; Alan Enríquez Martínez Vega.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.