EL CENTRO DE LEÓN SE PINTO DE AZUL

0
86
SAPAL León
Venta de Casas en León

La Plaza Principal de León se pinto de azul en el gran cierre de campaña de Ale Gutiérrez.

En este cierre donde se hicieron presentes toda la familia del Partido Acción Nacional en Guanajuato y con más de 3 mil personas, acompañadas por el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, resaltó que viajo a esta capital del panismo para apoyar en uno de los cierres más esperados.

Vengo a esta ciudad de León a respaldar el trabajo de Ale Gutiérrez en los cargos que se ha desempeñado, la han llevado hasta donde se encuentra ahora.

El gran trabajo de recorrer cada rincón, colonia y comunidad escuchando sus propuestas con el placer de ayudar en todo lo que se necesite.

Resaltó que se ganaría por 3 a 1 la alcaldía de León, (…) lo será por el liderazgo de Ale Gutiérrez, además por el equipo que la acompaña.

La alcaldía de León se gana 3 a 1, además de los 15 distritos y de las quince gubernaturas que se disputan en el país, el PAN y la coalición Por México, «Van a ganar la mitad de ellos», sentenció.

En su mensaje Ale Gutiérrez dijo: En 59 días recorrimos más de 40 comunidades, 75 colonias en las que se logró reunir 300 zonas en donde la población le abrió las puertas de su hogar.

Aquí donde vibra el corazón azul en León, Guanajuato nos falta dar el último estirón nos falta defender el voto en las urnas.

Ale Gutiérrez escuchó cada una de las propuestas de los leoneses y se comprometió a trabajar por temas de salud, educación e hizo especial énfasis en la ciudad.

Aquí tenemos el mejor equipo para trabajar unidos, quiero agradecer a mi familia que me acompaño en todos mis recorridos vamos a lograr una ciudad viva para todos ustedes les pido un gran aplauso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.