EL CENTRO DE CONTROL ANIMAL DE LEÓN INVITAN A FAMILIAS A ADOPTAR UNA MASCOTA Y SER RESPONSABLES

0
102
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Son un promedio de 80 mascotas entre perros y gatos que viven actualmente en el Centro de Control y Bienestar Animal de León que están esterilizados y están en busca de una familia.

La dirección de Salud Municipal invita a la ciudadanía a visitar el CCBA de León, para conoce ahí, el próximo integrante de la familia y promover entre su comunidad y/o colonia la adopción de mascotas.

La zona de adopción del CCBA de León esta ubicada en la calle: Rio Verde #243 de la colonia: La Luz, con horario de Lunes a Domingo de 11 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los requisitos para que puedas adoptar a tu mascota son sencillos, como, el requisito principal es que los padres de familia o titular o el responsable lleve una copia del INE y copia de  comprobante de domicilio. 

Se recomienda llevar una correa en caso de la adopción de un perro o bien, si es un gato llevar una jaula o transportadora.

 

Una de las bondades de las instalaciones del CCBA de León, el nuevo diseño permite que los integrantres de la familia puedan tener contacto con los peludos al momento de visitar el Centro de Control, principalmente el área de adopción.

Con este programa de adopción así como el con el trabajo de fomento y tenencia responsable de las mascotas, que promueve, la dirección de salud, el Municipio de León refuerza del mismo modo la importancia de desarollar una cultura de prevención de enfermedades y control natal de animales en el entorno.

Al momento de adoptar una mascota en este lugar se brinda una segunda oportunidad a estos hermosos seres sintientes, que gracias a los reportes de los ciudadanos y al personal medico veterinario del CCBA de León, fueron rescatados del abandono en casa, en condición de calle y del maltrato animal, para ser atendidos y esterilizados y así, ser ingresados al programa de adopción de mascotas, con el fin de encontrarles un nuevo hogar y una familia responsable.

Son 875 adopciones de lo que va de este año 2021 es el lo que se reportó en el corte del mes de octubre y de lo que va en 5 años el Centro de Control de Bienestar de León señaló que va un total de 5 mil 221 adopciones.

 

POR: Clemente Murillo.  

  

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.