El campo resiste y sigue produciendo futuro

0
40

Por primera vez, fuera de la Ciudad de México, se llevó a cabo el Foro Nacional de Lechería en la ciudad de León.

«Si se detiene de campo se detiene todo. En León somos una de las cuencas lecheras del país», dijo Héctor López Santillana, en su inauguración.

El Foro Nacional de Lechería tiene como objetivo identificar políticas públicas en México y en diferentes regiones del mundo que permitan el crecimiento y desarrollo de los productores de leche en nuestro país.

No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁
En su quinta edición se analizarán los siguientes temas: Economía Circular «Sustentabilidad en la Producción Lechera»; Economía Social «Integración de la Cadena de los Pequeños Productores»; Programas de Financiamiento y Aseguramiento Públicos y Privados para los Productores de Leche; Políticas Agropecuarias de la Unión Europea y Estados Unidos y Políticas Gubernamentales en México para el sector Lechero.Vicente Gómez Cobo, presidente de la Federación Mexicana de Lechería, expresó que Guanajuato tiene 7 mil productores y produce 800 millones de litros de leche al año.

La Federación Mexicana de Lechería A.C. es una organización sin fines de lucro que agrupa a pequeños y grandes productores de leche en 24 estados del país con la finalidad de buscar mejores políticas públicas que beneficien al sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.