‘EL CAMPO NO VA A ESTAR SOLO EN ESTA ADMINISTRACIÓN QUE VIENE’: ALE GUTIÉRREZ

0
96
SAPAL León
Venta de Casas en León

* Ofrece duplicar empleo temporal
* Planea nuevos programas para el sector agrícola y ganadero

León, Gto.- Acompañada de su planilla de trabajo, la candidata a la Presidencia Municipal, Ale Gutiérrez realizó una cabalgata por las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

La abanderada panista estuvo en Llano Grande, Estancia de Otates, El Gigante, San Antonio del Gigante, Sauz Seco, Canelas y Nuevo Valle de Moreno, donde se comprometió a implementar nuevos programas para el sector agrícola y ganadero.

En cada comunidad, platicó con delegados, subdelegados y población en general para escuchar las necesidades concretas. Las peticiones comunes fueron de apoyo para mejorar los caminos rurales, empleo temporal, internet, y mayores programas para el campo.
“Vamos a implementar programas tanto para la parte ganadera, como para la parte agrícola, impulsar los que ya están y están funcionando bien y algunos que aún no se tienen, los vamos a implementar, ya nos comprometimos en el tema de fertilizante.

En apretar el paso en empleo temporal, porque hoy hay muchas personas que no tienen que llevar a su casa y vamos a ponernos ahí con el doble de presupuesto para que haya más empleo temporal, para que más personas alcancen y puedan arreglar sus comunidades y sus colonias” aseguró la candidata.

Como parte de la bandera para Vivir Mejor, explicó que junto con el Gobierno del Estado se trabajará en priorizar el tema de mejoras a caminos rurales, con lo que se beneficia la accesibilidad y salud de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.