EL CAMPEÓN EL CLUB LEÓN FC YA CONOCE SUS RIVALES PARA EL TORNEO DE CLAUSURA GUARDIANES 2021

0
539
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El recién Campeón del Fútbol Mexicano El Club León FC., está de vacaciones pero ya conoce a sus rivales el cual dieron a conocer su Calendario Oficial para el Clausura 2021, que, siguiendo con el homenaje aquellos que están en lucha contra la pandemia y ayudando a los afectados por el virus este torneo que se acerca se seguirá llamando GUARD1ANES 2021.

ENCUENTROS FUERTES PARA EL LEÓN

Punto crucial será para La Fiera este inicio de torneo que desde sus primeras jornadas se vienen fuertes compromisos en el que este próximo sábado 9 de Enero del 2021 en la jornada inaugural de la fecha 1 arranca contra los Tigres en el estadio BBVA a las 19:00.Hrs.

Siguiendo con los fuertes compromisos en la jornada #2 el Campeón recibe a su hermano al Club Pachuca en el estadio Nou Camp, después, en la jornada #3 visitan a los rayados del Monterrey.

Otros duelos fuertes por destacar más próximos y fuertes para el León son; Chivas, Pumas, Cruz Azul y América.

 

ASÍ DARÁ INICIO EL GUARDIANES 2021

El Guard1anes 2021 está por arrancar en el que se dará inicio este 8 de enero con el Puebla vs Chivas en el que también ya dieron a conocer los encuentros para esta jornada #1 del Clausura 2021.

ETAPAS FINALES DEL GUARDIANES 2021

Este 8 y 9 de Mayo se jugará el repechaje, del 12 al 16 se jugarán los cuartos de final, la semifinal será del 19 al 23 de ese mismo mes y el 27 y 30 de mayo las final.

Sólo una fecha doble se jugará durante el Clausura serán los días 2,3 y 4 de marzo la FECHA FIFA será entre las jornadas 12 y 13 del mes de Marzo del 2021. Cabe mencionar que aun se desconoce si habrá publico en los estadios para el Guard1anes 2021.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.