EL ARTE INCLUYENTE ESTÁ PRESENTE EN LA FERIA DE LEÓN 2023

0
32
Sapal

Sin duda alguna, para muchas personas, el arte visible pero para otros no, el cual, la mayoría de las personas cree, que el arte no puede ser apreciado o realizado por personas con discapacidad visual.

Más, sin embargo, hoy en día, se han abierto un panorama para las personas ciegas y de baja visión, en el que, se han abierto el canino para su desarrollo y para buscar nuevas oportunidades para salir adelante.

Es por eso que, en la Feria de León 2023, hay un grupo jóvenes artistas con discapacidad visual  de la Asociación (COID). Centro Ocupacional Incluyente de personas con Discapacidad Visual, el cual, han adquirido el talento artistico asistiendo a talleres de pintura.

Los talentosos artistas, ya han realizado pinturas de paisajes de Día, de Noche y otras figuras, el cual, ya han vendido varios cuadros en su primera exposición, y en el que, estarán nuevamente en el Stánd GTO Incluyente, en el Pabellón GTO. Asimismo asistirán personas con discapacidad visual realizando su servicio de masaje profesional.

La exposición de cuadros y masajes, estarán en el Pabellón GTO., apartir del 27 de Enero al 1 de Febrero del 2023 con horario de  11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

¡VEN A CONOCER UN MUNDO POR DESCUBRIR A LA FERIA ESTATAL 2023!

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.