Egresado de Diseño de Modas y Calzado gana 2do. Lugar en Italia

0
64
dav

 

 

En la Universidad De La Salle Bajío nos comprometemos con una educación integral, en la que brindamos a nuestros estudiantes, herramientas que les permitan lograr sus objetivos y trascender de manera profesional, tal es el caso de nuestro Egresado de la Licenciatura en Diseño de Modas y Calzado, Carlos Adrián Oliva Rodríguez, quien obtuvo el Segundo lugar en el concurso internacional Diseño de Calzado “Un Talento per la Scarpa”.

 

Carlos participó en el marco de la celebración del 20 aniversario de este evento, organizado por CERCAL (Centro Ricerca e Scuola Internazionale Calzaturiera) En San Mauro Pascoli Italia, mismo que fue patrocinado por San Mauro Industria.

 

Más de 135 proyectos provenientes de países como México, Italia, España, Australia, Rusia, Estados Unidos, entre otros, participaron bajo el tema: “Presente, Pasado y Futuro” en el que, el ahora Diseñador, se inspiró en la Metamorfosis de las Mariposas, lo cual, representó dicho concepto en su totalidad.

 

Cabe resaltar, que no es la primera ocasión en que Carlos participa en este concurso, en el 2018 obtuvo el Décimo lugar y en el 2019 ganó el tercer puesto.

“Año tras año, para mí ha sido una gran oportunidad de crecimiento, pasando desde el décimo lugar, luego al tercero y este año al segundo, he notado cómo poco a poco mis ilustraciones y diseños han mejorado”, compartió. 

“Para mí el calificar dentro de los finalistas en Cercal, ha sido parte de mis metas y objetivos cumplidos como diseñador y me encuentro muy satisfecho y orgulloso con el trabajo que realicé”, añadió. 

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

Además, afirmó que su objetivo principal al concursar era ganar la beca en Cercal, y después, poder tener una oportunidad de trabajo en el extranjero, para así cumplir su sueño de estar más cerca de las grandes casas de moda europeas.

Por otro lado, el CERCAL nombró, por novena ocasión, a la Universidad De La Salle Bajío, la mejor Escuela de Diseño de Calzado Extranjera. El Comité Organizador agradeció a la Universidad su constante participación, y la felicitó por el brillante resultado que se sumó las ediciones anteriores.

 

El diseñador dijo, que el siguiente año es probable que participe nuevamente, representando a su país y a la Universidad, y compartió un mensaje dirigido a los futuros diseñadores de nuestra Casa de Estudios: “Tienen que luchar por sus sueños, visualicen dónde quieren estar y siempre perfección su trabajo, compitan contra sí mismos, enamórense de lo que hacen, dejen su pasión en todo lo que realizan y siempre tengan en mente que mientras tu duermes alguien más se desvela por el mismo sueño que tú tienes, así que tienes que echarle el doble de ganas a la mañana siguiente”. 

 

Finalmente, expresó que se siente muy agradecido con la Universidad De La Salle Bajío por el apoyo que le brindaron, pues le permitió tener grandes oportunidades, para ser capaz de estar en el mismo nivel que los otros participantes.

Si deseas conocer más sobre Carlos Adrián, te invitamos a seguirlo en su Instagram: @spectralll_art

Desde la Universidad De La Salle Bajío reconocemos el compromiso y profesionalismo por nuestro egresado, Carlos Adrián Oliva Rodríguez, deseándole continúe cumpliendo cada uno de sus objetivos y recordándole que esta será su Universidad. ¡Enhorabuena!. 

Aun en la Distancia, Permanecemos Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.