EGRESADA SALMANTINA DE LA SALLE BAJÍO RECIBE RECONOCIMIENTO A NIVEL REGIONAL POR SU APORTACIÓN CIENTÍFICA

0
324
Sapal

En el marco del Día del Profesionista Colegiado, en Guanajuato se llevó a cabo la “Entrega de Reconocimiento a Profesionista Colegiado y Colegio Distinguido 2021”, el cual, obtuvo la psicóloga Liliana Arredondo Lara, egresada de la maestría en Psicología Clínica en la Universidad De La Salle Bajío Campus Salamanca. 

Esto debido a su investigación: “Factores de riesgo psicosocial en el personal administrativo de la Jurisdicción Sanitaria IV”, en el que fue asistida por el profesor investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, el Dr. Raúl Alejandro Gutiérrez García, quien también, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel II.  

La entrega de estos reconocimientos se realiza a los profesionistas por sus aportaciones, trayectoria, labor social y solidaridad en su ejercicio profesional. Asimismo, reconocer la labor de los colegios de profesionistas y profesionales colegiados quienes mediante a la colegiación se encuentran en constante actualización continua para ofertar un servicio de calidad, ética y profesionalismo a la sociedad.    

El evento tuvo lugar en la Teatro Juárez ubicado en Guanajuato, Gto. Asistió Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato; Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación; Martha Patricia Campos Vaca, Presidenta de COPREG y Mario Alejandro Navarro Saldaña, Presidente Municipal. Participaron además 39 profesionistas y 40 colegios distinguidos.  

La egresada manifestó: “Para mí es un logro muy importante dentro de mi formación profesional, la entrega de este reconocimiento refleja el esfuerzo que he hecho, el  tiempo y la dedicación requerida para la realización de la investigación. Esta fue realizada con el invaluable apoyo y dirección del Dr. Raúl, así como el importante crecimiento que he tenido tanto en lo personal como en lo profesional dentro de la Maestría en Psicología Clínica que cursé. Me hace sentir muy feliz de ver el orgullo en la mirada de mis padres, de mi esposo, de mis amigos y compañeros, así como el orgullo que siento de poder estar al lado de grandes profesionistas del estado de Guanajuato, recibiendo junto con ellos este galardón. Esto me hace sentir como una mujer profesionista plena, corroborando con cada paso que la decisión de estudiar psicología fue la mejor.” 

Es importante continuar reconociendo la labor que realizar los investigadores como un incentivo a la comunidad universitaria a la colegiación como una base importante para el ejercicio profesional, así como un estímulo para la investigación que se realiza dentro de la formación profesional.  

La Universidad De La Salle Bajío felicita a la psicóloga Liliana por su labor como investigadora y el haber recibido ésta distinción.

POR: Clemente Murillo.  

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.