¡EDICIÓN ESPECIAL XXXI FESTIVAL DE LA PAELLA!

0
296
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Este año 2020 marca el inicio de una historia que reúne la labor social que realiza el Club Rotario León con la edición especial del Festival de la Paella, en la Velaría de la Feria.

A beneficio de: IREE Instituto de Rehabilitación Especial y CERVIN A.C ( Rehabilitación y Educación Especial para Adultos Mayores).

 En Homenaje a todos los trabajadores de la salud.

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato felicitó a los empresarios del Club Rotario León y a la Asociación de Paelleros por continuar con la labor social que realizan a través del Festival de la Paella, que celebra este año su edición 31 con el lema Solo para llevar y ¡Que rico es ayudar.

Con grandes esfuerzos se logró hacer el Festival de la Paella, en conjunto con la Asociación de Paelleros de León, estuvimos trabajando con las autoridades de Salud del Estado de Guanajuato y de Salud Municipal cumpliendo con todos los protocolos de sanidad como son: Uso Obligatorio de Cubre Bocas, mantener la Sana Distancia y el uso de Gel Antibacterial.

El primer lugar fue hacerlo en formato presencial, pero dimos opción de solo para llevar para evitar aglomeraciones y honrando a los héroes de la salud.

En su mensaje el Alcalde de León, Héctor López Santillana, felicito al Club Rotario León por dar ese granito de arena a quien más lo necesite y el mayor de los éxitos al Festival de la Paella.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.