ECUADOR DA LA SORPRESA AL VENCER AL ANFITRIÓN DEL MUNDIAL 2022

0
99
Sapal

Ha comenzado ya la gran fiesta mundialista, con una fantástica inauguración, en el que, con un gran colorido de luces, música y cultura, y un desfile de todas las mascotas que habido en las pasadas copas del mundo desde su inicio.

Esta vez la mascota del Mundial de Qatar se llama: La’eeb, que en arabe significa «Jugador habilidoso.» le han dado forma humana a una prenda típica de los países árabes, convirtiéndose en una especie de fantasma volador simpático.

ARRANCA EL PRIMER JUEGO DE LA COPA DEL MUNDO 2022.

Tras al termino de la inauguración, daría el comienzo de la copa del mundo con el juego inaugural entre el anfitrión Qatar Vs. Ecuador, el cuál, los aficionados se llevaron una gran sorpresa.

LOS GOLES CAYERON EN EL PRIMER TIEMPO

Sí, La Selección de Ecuador, dio la primera sorpresa (en el primer partido),  al vencer a su similar de Qatar con doblete de Valencia al quedar con marcador definitivo de 2-0.

Los goles cayeron en el primer tiempo, en el que, los ecuatorianos empezaron atacando y consiguiendo el primer gol a cargo del delantero Valencia, sin embargo el «VAR» hizo su primera aparición anulando el gol por fuera de lugar.

Se venía otra oportunidad, el árbitro marca penal a favor de los visitantes tras una falta dentro del área y otra vez Enner Valencia se hacía presente anotando el primer gol al minuto 15′ para el 0-1 para vencer al arquero Al-Sheeb, y esta vez si era válido.

Minutos después, al minuto 31′ vendría el segundo para Ecuador y el que, sería el doblete para el atacante Enner Valencia, luego de un remate de cabeza y así llevarse la ventaja al descanso.

SEGUNDO TIEMPO SIN GOLES.

Para la parte complementaria, no hubo más goles, sin embargo, la Selección de Qatar intentaba buscar el gol del descuento, pero los dirigidos por el Técnico Gustavo Alfaro aprietan las salidas de los los locales. El cuál, los ecuatorianos se quedaron con los primeros tres puntos.

Para la segunda jornada, Ecuador se enfrentará a los Paises Bajo el próximo viernes 25 a las 10:00 hrs, tiempo del centro de la CDMX. Mientras que la Selección de Qatar se medirá el mismo día ante su similar de Senegal a las 7:00 hrs.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.