DRAMÁTICO TRIUNFO DE LEÓN ANTE XOLOS

0
103
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Por fin ganó la Fiera en un triunfo dramático ante los Xolos por 2-1 en esta jornada 2 de este Apertura 2021 de LlGA MX en el Estadio León, donde hubo un 50% de aficionados en las gradas.

El Club León abrió el marcador con un golázo de William Tesillo al minuto 26′ que mete un cabezazo tras el mal rechace de puño del arquero Díaz de Tijuana que deja listo para que Tesillo remate.

En un gran segundo tiempo donde se estuvo balanceando el marcador ya sea para el empate de Xolos de Tijuana o para el León el segundo tanto pero no concretaban ambas escuadras gracias a las intervenciones del portero Vázquez del Club León y Díaz arquero de Xolos.

Sin embargo luego de varias jugadas por los dos equipos en el segundo tiempo, ya  en los minutos finales del Juego al 90′ el árbitro Gorge Pérez Duran señala una falta dentro del área de Xolos y marca penal a favor de León.

Ángel Mena vendría para cobrar el tiro penal el cuál lo hace de forma magistral en un tiro cruzado para vencer a Diáz, portero de Tijuana, que adivinó el tiro pero no le alcanzó para detener el penal de Mena.

Dramático se puso los minutos finales en el que Tijuana no bajaba los brazos que gracias a eso consiguen acortar distancias luego de una falta el cuál le marcaron penal en contra de León y en el que no se irían en ceros los fronterizos esto quedaría 2-1 para los de casa.

Fidel Martínez vendría para cobrar el riro penal al 90+7′ en tiempo agregado en un tiro pegado al poste derecho el cual Iván Vázquez se había vencido a lado contrario. Vázquez fue factor para el triunfo esmeralda ya que había detenido un penal tras desviar el tiro penal de David Barbona al minuto 40′ del primer tiempo.

Fue un buen primer tiempo para el León en el que tuvo mayor posición de balón  en el que pusieron a trabajar al arquero Díaz. en el segundo hubo más acciones para los dos escuadras, pero la fiera de León se quedó con la victoria tras un final cardíaco.     

Con este resultado León sube peldaños al lugar 9 con 3 puntos  y los Xolos sin puntos se queda en lugar 15 momentaneamente. Para la Joranada 3 el León vista a los Gallos Blancos del Querétaro el 5 de Agosto del 2021 a las 21:00 hrs y Xolos reciben al Toluca el 6 de Agosto a las  9:06 Hrs.

POR: Clemente Murillo.    

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.