DOS FIERAS ENFRENTARÁN A SU EX EQUIPO DEL MONTERREY

0
150
Sapal

Se viene la jornada 7 de este Apertura 2022 para los Esmeraldas de León este fin de semana, el cual, ya viajan a tierras regiomontanas para enfrentar al Monterrey.

León, se mide este sábado 6 de Agosto, en punto de las 19:00 hrs, en el estadio BBVA Bancomer a los rayados del Monrterrey en un duelo que será atractivo de la jornada.

Cabe mencionar, que, para este torneo, dos ex rayados llegaron para el Club León, en el que parece lo novedoso para cotejo.

Alfonso «El Plátano» Alvarado y Joel Campbell, llegaron para este torneo de Apertura 2022 para fortalecer a los Pansas Verdes procedentes de Monterrey. Esto es lo que llama la atención de este partido.

El Plátano Alvarado llegó como juvenil como un prospecto para la Fiera en el que aún se espera más de él en este torneo. Joel Campbell, llegó a León, luego de estar un año como préstamo con opción a compara, sin embargo, los rayados no concretaron la negociación y el costarricense regresa con la Fiera, en el que Renato Paiva le dio el visto bueno.

Para este cotejo, los Esmeraldas de León, llegan a esta jornada motivados luego de vencer al América por 3-2 en en el último minuto. En el que los colocó en la sexta posición con 9 unidades.

Por su parte, los dirigidos por Victor Manuel Vucetich son terceros de tabla general con 13 unidades luego de un empate de 1-1 ante los Pumas de la jornada 6.

Una mala y una buena; El Club León, para su partido de León, Renato Paiva, no podrá contar con José Iván Rodríguez por ser expulsado ante el América., pero la buena, es que, el juvenil Fidel Ambriz ya podrá ser tomado encuenta por su técnico luego de su tarjeta roja.

Marco Antonio Ortiz Nava es el árbitro a pitar en este partido, que será asistido por Karen Janett Díaz Medina (A.1), Michel Ricardo Espinosa Ávalos (A.2) y Maximiliano Quintero Hernández.

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.