¡DOS DÍAS DE MUCHO JAZZ Y BLUES EN EL MADERO BLUES!

0
519
Venta de Casas en León

Redacción y Foto: José González Hernández

Con la finalidad de dar a conocer a los importantes exponentes del Blues que participarán en la cuarta edición de Madero Blues 25 y 26 de Octubre.

Los conciertos son gratuitos en la Plaza Expiatorio y también se suman establecimientos de la Calle Madero ´estaciones blues´ donde tendrán música de Jazz.

Marcelo Morales, Organizador del evento destacó que a lo largo de estos 3 años se han presentado voces destacadas del Jazz, Música que genera una convivencia y llena de energía a los escuchas.

Personalidades de talla nacional como internacional que compartirá su talento con las 4 mil personas se esperan que asistan a las actividades del Madero Blues a partir de las 5 de la tarde.

Este año, durante el Primer día se presentará ´Family Kings´; la agrupación de la ciudad de León ´ Soul Out´ cuya vocalista posee una potente voz; la elegancia musical de ´ Big Band Jazz Mic´; también uno de los mejores exponentes del blues ´ Birdlegg´ de Estados Unidos, presentará un Show único que hará temblar con su forma de interpretar la armónica.

También se suman a las actividades de ´ Madero Blues ´ el talento de ´ Microteatro´ quienes presentarán actos teatrales.

El objetivo de llevar este tipo de eventos a espacios públicos de la Zona Centro es contribuir a la activación de la Calle Madero como una zona recreativa y cultural; dando oportunidad de integrarse a comerciantes, restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios, generando así una sinergia.

Además distintos bares y restaurantes de la zona se sumarán  a partir de las 9 de la noche a las actividades del ´ Madero Blues´ convirtiéndose en ´ Estaciones Madero´ para ofrecer a sus clientes música de Jazz y de blues.

Con el Madero Blues, se crea un lugar de encuentro para los amantes de este género musical y para un público nuevo que tiene ahora la oportunidad de asistir a un concierto en vivo, contribuyendo así al desarrollo cultural de nuestra entidad.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.