DONOVAN CARRILLO LANZA LA PRIMERA BOLA EN LA FORTALEZA

0
87
Sapal Día Cero

La Ciudad de León, Guanajuato se enfoca a la práctica del Deporte en todas sus disciplinas y de la mano de activación física.

Donovan Daniel Carrllo Suazo (Zapopan, México; 17 de noviembre de 1999), citado como Donovan Carrillo es un Patinador artístico mexicano de la categoría masculina. Fue Campeón nacional 2020, Calificó tres veces a la final en el Campeonato de Cuatro Continentes (2018, 2019, 2020), en el Campeonato Mundial Senior 2018, se convirtió en el Primer Patinador Mexicano en clasificar a la final en un Campeonato Mundial Senior, desde 2019 es el único mexicano capaz de aterrizar el triple axel en su competición Oficial ISU. En el 2021, se convirtió en el primer Patinador mexicano en intentar un Salto Cuádrupe en una Competencia Internacional (Challenge Cup) y Obtuvo el lugar 20 en el Campeonato Mundial Senior 2021 realizado en Estocolmo Suecia, lo que le permitió clasificar para los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, una Clasificación histórica, pues México no contaba con representantes en Patinaje artístico sobre hielo en Juegos Olímpicos, desde Albert Ville 1992 ( Ricardo Olavarrieta y Mayda Navarro.

Hoy en una cálida tarde calurosa fue un momento muy especial pisar el terreno de Juego del Parque de Beisbol TV4 Domingo Santana La Fortaleza.

Ser el Invitado especial para lanzar la Primera Bola antes de dar inicio al Segundo Juego de la Serie Bravos de León contra Pericos de Puebla y al terminó de su lanzamiento le obsequiaron la pelota de Beisbol autografiada por los Jugadores de los Bravos de León.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.