DISTRITO LEÓN MX UN ESPACIO DE DESARROLLO PARA LOS LEONESES

0
260
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó obras en el Polígono León Mx, integrado por el Poliforum, La Feria Estatal de León, el Fórum Cultural y el Patronato de Explora.

Estas obras suman una inversión total de más de 232.8 millones de pesos y se realizaron en una superficie de 38 mil 418 metros cuadrados, entre plazas y edificios con espacios incluyentes. Apenas el pasado miércoles se firmó el acta constitutiva del Distrito León MX.

» Hoy estamos dando un gran paso para proyectar a nivel nacional y mundial, la entidad del Distrito León MX, porque con las obras que hoy estamos entregando, estamos consolidando la imagen urbana y el desarrollo integral de este gran conjunto «, dijo el Gobernador.

Con estas obras se generaron 2 mil 500 empleos, entre directos e indirectos y benefician a aproximadamente 5 millones de visitantes durante la temporada de feria y cerca de 2 millones de personas del Municipio de León.

«Distrito León MX está llamado a ser un símbolo y el lugar ideal para la Promoción del desarrollo comercial, económico y turístico del municipio».

Son obras, explicó el Gobernador, que se integran las instalaciones de este Polígono, y dan mayor potencial y capacidad de servicio y atención de los visitantes.

Será un Distrito más atractivo porque las 68 hectáreas que conforman, tendrán un potencial más importante y los habitantes de esta ciudad contarán con mayores servicios y espacios públicos de calidad, además de que será un espacio disponible para la gente durante todo el año, para el disfrute de eventos artísticos y culturales, siendo el lugar ideal para la prestación de servicios y de atracción comercial, económica, turística y cultural, del municipio, del estado y de la región.

Se entregó un edificio para restaurantes y bares, es una construcción en dos niveles, con 6 locales para restaurantes, 3 locales para bares, 10 locales de comida rápida y 2 elevadores.

PROPONE GOBERNADOR ADQUIRIR TERRENOS DEL CLUB LEÓN

El Gobernador, propuso al Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, realizar las gestiones necesarias para la adquisición de los terrenos que contemplan el Estadio León y así tener completo el Polígono Distrito León MX para disfrute de los guanajuatenses.

«Cuenta con mi apoyo, económico y moral, para adquirir las 6 hectáreas del Estadio León. No puede permitirse que queden en medio de intereses ajenos al interés público. Yo te propongo que con decisión adquirimos ese predio que tiene que ser para uso y disfrute de los habitantes de esta ciudad.

«Vamos en conjunto a adquirir ese predio, para que sea una realidad y queden completas las 68 hectáreas del Distrito León Mx», culminó el Gobernador.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.