DISFRUTAN LEONESES CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2021

0
57
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Plaza Principal de León fue testigo del Concurso de Catrinas y Catrines 2021.

La mejor manera de preservar las tradiciones es viviéndolas, por tal motivo se llevó a cabo el Concurso de Catrines y Catrinas del Día de Muertos.

En dicho evento realizado en la Plaza Principal, además algunas dependencias municipales presentaron y explicaron detalladamente mediante videos, sus altares.

Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal expresó que el objetivo de estos eventos, es que la ciudad pueda preservar identidad mexicana.

«Hoy hay que agarrar valor como leonesas y leoneses tenemos que ser fuertes. Tenemos que dar lucha y sobre todo aprender de nuestra historia», recalcó.

De igual manera invitó a los asistentes a no perder las tradiciones y disfrutar de las festividades de una manera sana, y con las medidas sanitarias correspondientes.

Con la participación de funcionarios Públicos, el Primer lugar de Concurso de Altares y Ofrendas se lo llevó la dirección de Prevención del Delito.

Asimismo, el primer lugar del Concurso de Catrines fue otorgado para el Catrín Mictlantecuhtli, representado por José Luis Villanueva del Archivo Histórico.

Por último, el Primer lugar de las Catrinas lo ganó Brenda del Carmen Espinoza de la dirección de Obra Pública, misma que representó a Donxu.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.