DISFRUTA CIUDADANÍA DESFILE CÍVICO DEPORTIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE

0
128
Sapal

* 2 mil 799 personas en 86 contingentes participaron en la conmemoración del 112 Aniversario del Aniversario de la Revolución Mexicana.
* Se llevó a cabo sin incidentes y con saldo blanco.

León, Guanajuato, a 20 de noviembre de 2022. Encabezado por la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez Campos y autoridades municipales, se llevó a cabo el Desfile Cívico Deportivo en conmemoración del 112 Aniversario del Aniversario de la Revolución Mexicana.

Con saldo blanco y sin incidentes, durante el desfile participaron 2 mil 799 personas en 86 contingentes y una bandera nacional, así lo informó Jorge Guillén Rico, director de Policía Municipal.

Por primera vez, elementos del Sistema Integral de Aseo Público participaron en el acto cívico, donde además destacaron los contingentes de K9, Escuadrón Motociclista, Academia Metropolitana de Seguridad, los 54 contingentes de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).

En punto de las 10:00 de la mañana, autoridades municipales llevaron a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera en el Arco de la Calzada.

Y posteriormente los contingentes recorrieron por la calle Madero hacia la Zona Peatonal con dirección a la Casa Municipal, ante los cientos de ciudadanos que se dieron cita en el Centro Histórico.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.