Disfruta actividades literarias rumbo a Fenal

0
129
Autos en Venta
Venta de Casas en León

En julio llega la edición 32 de la Feria Nacional del Libro de León, pero las actividades literarias se extienden durante todo el mes con los programas Fenal Permanente y Rumbo a Fenal que ya tienen lista su programación.

Para arrancar motores, el viernes 02 de julio a las 13:00 horas podrás disfrutar nuevamente de la participación de la bruja Maruca a través de Cuentos cortos, para grandes sabios, que en esta ocasión compartirá la historia de Francisco y la Muerte; una actividad presentada por Grupo Luna Negra Teatro y la actuación de Maru Jones.

Ese mismo día pero en punto de las 17:00 horas, únete a la presentación editorial de Trampas y tentaciones, escrito por Alberto Vital y publicado por Editorial Gato Blanco. Este relato describe con humor y sátira los aparatos académicos destinados al adoctrinamiento político del país; aquí la realidad se mezcla con lo fantasmagórico en una narrativa llena de guiños literarios y de estructuras laberínticas.

Los pasillos del laberinto, primera novela de Manuel Alfonso Gutiérrez Aguilar, será presentada el viernes 09 a las 13:00 horas. Este libro, de Agua Escondida Ediciones, es un recorrido por el laberinto del deseo y las pasiones humanas; su autor narra, de forma personal, amena y fresca, cómo nos convertimos en pizas de un gran rompecabezas que se vuelve una alegoría de relaciones amorosas e intimidades.

Recuerda que las transmisiones de Fenal Permanente y Rumbo a Fenal se llevan a cabo a través de Facebook Live en la cuenta @FenalOficial y @InstitutoCulturalLeon.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.