DIEGO SINHUE RODRÍGUEZ VALLEJO RINDIÓ SU 3ER INFORME DE GOBIERNO

0
117
SAPAL León
Venta de Casas en León

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo rindió su tercer informe de acciones frente al Estado de Guanajuato.

Viene la mejor época de la historia de Guanajuato: Gobernador.

Ningún Obstáculo ha podido detener la fuerza y el impulso de los guanajuatenses. Juntos superamos los actuales desafíos para que nuestro estado siga por la ruta del éxito. Viene con fuerza y determinación la mejor época de nuestra historia.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al presentar el 3er Informe de Gobierno, de manera virtual y presencial en el Parque Guanajuato Bicentenario, en donde pidió un minuto de silencio por los guanajuatenses que han perdido la vida a consecuencia del COVID 19.

«Cada uno de ellos, es la razón para segur adelante, y Guanajuato está de pie a pesar de la Pandemia, gracias a las heroínas y héroes del Sistema de Salud que al cuidarse y seguir las medidas de salud, nos cuidan a todos».

Dijo que somos un Pueblo que se achica que enfrenta los desafíos y los supera, somos el Pueblo que logró la libertad de México y la democracia de nuestro país, además en 30 años de buenos gobiernos estatales, Guanajuato se convirtió en potencia económica y social.

El Gobernador de Guanajuato aprovechó el marco de su Tercer Informe de Gobierno para dar a conocer la nueva estrategia de seguridad que se suma a la que tiene el estado, como lo es la de seguridad área, con la implementación de una nave no tripulada, un «Mega dron «, equipado con una cámara de alta resolución y que puede hacer un zoom de hasta dos kilómetros a su alrededor, volando a dos kilómetros de altura, es imperceptible a simple vista y es su mayor tributo, por tanto es prácticamente que se le pueda derribar», explicó.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hizo la presentación oficial de los cuatro nuevos helicópteros que pueden hacer vuelos en la noche y que se suman a la flotilla de los cinco helicópteros con que cuenta el Gobierno del Estado, uno de ellos que funge como ambulancia, para con ello dar un paso nuevo en la estrategia de combate a la delincuencia en el estado.

Destacó el Gobernador que este 2021 los apoyos a estudiantes no terminan, al contrario se entregaron 100 mil laptops a estudiantes y maestros, a través del Programa Mi Compu GTO.

Más Obras Para el Desarrollo del Estado.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo resaltó que Guanajuato cuenta con un Plan bien definido con miras hacia el futuro y dijo que las obras que hoy se están haciendo serán para el bienestar de las generaciones futuras.

En la segunda mitad de su gobierno serán llevadas a cabo varias obras importantes, entre las que destacó el proyecto de seguridad integral del Teatro Juárez y la segunda etapa del Distribuidor Vial Santa Fe, ambas para Guanajuato Capital.

Para León se viene el Hospital de Traumatología en las antiguas instalaciones del Hospital Regional. la ampliación y Modernización del Hospital Materno Infantil, la Clínica de Desintoxicación y Rehabilitación para Adolescentes en San Pedro, el fortalecimiento de la Unidad de Radioterapia en el Hospital General, la Construcción de la Escuela Grandeza del Deporte para deportistas que va a costar más de 400 millones de pesos, el mejoramiento de la imagen urbana del Malecón del Río y la conclusión del Puente Hilario Medina.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.