DIEGO SINHUE FELICITA AL ATLETA PARAOLÍMPICO JESÚS HERNÁNDEZ

0
170
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Estado de Guanajuato se hace presente rumbo a los juegos Paraolímpicos de Tokio 2020+1 en la disciplina de natación., en el que el atleta guanjuatense Jesús Hernández representará a Guanajuato junto con los hermanos Raúl y Juan josé Gutiérrez Bermúdez también en natación.

Para Jesús Hernández esta será su segunda justa deportiva paralímpica ya fue medallista en los juegos Paralímpicos de Rio 2016 y además en los juegos parapanamericanos de Lima 2019.

Chucho Hernández logró obtener su plaza para Tokio 2020+1 luego de registrar su marca en los 200′ metros libres al dar un tiempo de 3:36.19. Los hermanos Gutiérrez obtuvieron su plaza también en natación en la prueba de los 400′ metros libres. Juan José dio un tiempo de 5:07.11 y Raúl marcó 5:19.45.

Así mismo el Mandatario del Estado de Guanajuato el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo felicitó en sus redese sociales al atleta Jesús Hernández por su logro obtenido al conseguir su plaza rumbo a Tokio 2020-1.

Este es el mesaje del Gobernador: «Muchas felicidades a Jesús Hernández, por ser el próximo representante en natación en los Juegos Paraolímpicos de #Tokio2020 + 1. ¡Les deseamos lo mejor, estamos orgullosos de ustedes!»
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.