DIABLOS Y FIERAS NO SE HACEN DAÑO

0
60
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Diablos  y Fieras no se hacen daño en esta jornada 16, en el que fue un juego dinámico, que sólo faltaron los goles, y con un León que dominó al conjunto rojo en mayor parte del juego pero le faltó puntería y terminan 0-0.

PRIMER TIEMPO

En un buen entretenido y dinámico corría los primeros minutos del partido y que, terminaba el primer tiempo con empate sin goles, el cuál, se esperaba algo más.

La Fiera tuvo mayor posesión del balón en el primer lapso, pero con pocas claras excepto una jugada en el, que, el árbitro Antonio Ortiz al minuto 18′ había marcado penal.

La jugada del penal, fue en una salida del arquero Gutiérrez, que corre y se tira ante la aproximación de Colombatto para tapar el balón y el jugador de León sale volando tras la inercia de la jugada.

Sin embargo intervino el «VAR» y se decreta que no es penal y se reanuda con un bote a tierra para el arquero toluqueño.

Ambos equipos se van al vestidor con un jugador amonestado. Por Toluca, Oscar Vanegas, había sido amonestado al inicio del partido, al igual que, por parte de León, al minuto 26′ William Tesillo.

 

 

SEGUNDO TIEMPO

El silbante central agregó 5 minutos para el final del primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, León se mostró con más ganas para encontrar el gol de la victoria, teniendo el dominio del balón como en la primera parte. Los Diablos tuvieron unos destellos de llegada pero sin fortuna.

El Club León terminó el encuentro con el balón en sus pies en el área de Toluca luego de cobrar un tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, Emmanuel Gigliotti del cuadro esmeralda había entrado de cambio pero al 86′ fue amonestado luego de barrerse a los pies del arquero Gutiérrez del Toluca.

El árbitro había añadido 04′ minutos para terminar el encuentro.

Esta fue la alineación inicial de los equipos:

Toluca
Gutiérrez, López, Ortega, Vanegas, Rodríguez, Castañeda, Sambueza, Baeza, Vázquez, González, y Canelo. D.T Hernán Cristante.

León
Cota, Mosquera, Tesillo, Barreiro, O. Rodríguez, J. Rodríguez, Mena, Meneses, Colombatto, Dávila y Fernández. D.T Ariel Holan.

Con este resultado Toluca (4) y León (5) siguen en las mismas posiciones con un punto de diferencia que sumaron con este empate; Diablos con 24 y la Fiera con 23.

Ya para la última jornada, los esmeraldas de León cierran la fase regular de torneo ante el Necaxa este 6 de noviembre del 2021. Pero antes tienen un partido pendiente de la jornada 11 contra el Cruz Azul, el próximo miércoles 3 de noviembre.

Por su parte, los Diablos Rojos del Toluca, cierran de visita ante el Puebla el 5 de noviembre a las 19:00 hrs, en el Estadio Cuauhtémoc.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.