DETIENEN A CARLOS AHUMADA KURTZ EN ARGENTINA

0
487
Venta de Casas en León

León, Gto.- Viernes 16 de Agosto del 2019

El argentino-mexicano, el Sr. Carlos Ahumada Kurtz un empresario y bien conocido en México ha sido detenido el día de hoy por la policía en Argentina.

La Fiscalía General de la República (FGR)., ya había solicitado una orden de detención INTERNACIONAL (INTERPOL)., para el empresario Carlos Ahumada.

Ahumada a sido requerido y detenido por fraude en perjuicio de la Hacienda Pública.

Resultado de imagen para detienen a Carlos Ahumada

La Fiscalía General de la República (FGR)., informó qué, se iniciará el proceso de extradición a México de Carlos Ahumada Kurtz ex pareja de Rosario Robles.

El proceso de investigación de detención para el empresario Ahumada, había sido retomada en el 2016 por la presente administración y el cuál se logró su detención preventiva a través del Sistema interpol.

El empresario fue detenido por en el «AEROPUERTO INTERNACIONAL «JORGE NEWBERY» de la capital de Argentina por la policía de aquel país, a través de la DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE FUGITIVOS y el cual fue detenido levando 100 mil dólares en efectivo.

Resultado de imagen para detienen a Carlos Ahumada

El Juez Décimo Distrito de Materia de lo penal,desechó «por notoriamente improcedente» el juicio de Amparo que Carlos Ahumada solicitó contra la intención de la FGR de judicializar dos averiguaciones previas en las que se les acusa de extorsión, fraude, especifico, falsificación y suso de documentos falsos.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.