DESPLUMA ACEREROS A BRAVOS

0
210
Sapal

Una calurosa tarde en la Fortaleza que iba viento en popa con unos Bravos en busca del triunfo ante Acereros de Monclova.

Un día muy especial una labor social de ayuda para la Pequeña Danna en donde ambas novenas se unieron en una sola causa ayudar para su tratamiento médico esta pequeña niña, junto a sus papás lanzo la primera bola.

A PENSAR EN LOS DIABLOS

Los Bravos de León cierran un fin de semana para olvidar ante Monclova.

Pese a ser el duelo más parejo de la serie, con pizarra de 9 carreras por 7, los Bravos de León no pudieron rescatar un triunfo ante Monclova. El Juego se definió con cuadrangular del receptor Bruce Maxweel en el Séptimo rollo, trayendo las dos carreras que pusieron en ventaja a la visita.

El Salvamento fue para Obispo en labor de dos entradas completas, sin permitir carrera, para concretar la barrida. Triunfo para Encina quien se pone con dos victorias. La derrota la cargó el relevista Alex Reyes (3 – 1).

Inició siendo un buen duelo de Pitcheo entre el Puertorriqueño Leroy Cruz de los Bravos de León y Wilmer Ríos. Sin embargo los Acereros se pusieron adelante en la tercera entrada, con un cuadrangular de tres carreras por parte de Keon Broxton (10).

Después de eso el Inicialista de los Bravos, tuvo que abandonar el diamante por una Insolación severa, que estuvo cerca de llevarlo al hospital. Al relevó ingresó Bradley González, quien permitió dos carreras más en el cuarto episodio.

Los locales lograron descontar en la baja del mismo cuarto rollo, con doblete (10) de Carlos Rivero, que trajo una rayita a la pizarra, pero las carreras, estaban guardadas para el Sexto Capítulo, ya que con rally de seis carreras, los Bravos lograron ponerse adelante por Primera Vez en la Serie, Siete Carreras por cinco.

Lamentablemente para los leoneses, sufrieron de un desafortunado séptimo rollo, permitiendo cuatro carreras más, para que la visita recupere la ventaja a nueve por siete.

Con gran relevo de Obispo para cerrar el juego las últimas dos entradas, los Acereros sellaron el triunfo y barrida en el Parque TV4 Domingo Santana.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.