DESPIERTA LA FIERA CON TRIUNFO ANTE EL ATLAS

0
113
Sapal

El Club León, ha sorprendido a su afición en esta tarde noche de domingo en el Nou Camp con gran triunfo ante el Atlas por 4-2.

Ha sido un despertar magnifico de la fiera, en el que, León salió como una Fiera hambrienta a la cancha en busca del triunfo ya que no había podido ganar desde la jornada 6 ante el América.

Aunque, ambos equipos no se acomodaban bien en el terreno de juego, León mejoró desde los primeros 10′ minutos con un buen despliegue de juego buscando las bandas con Ángel Mena y Elías Hernández. Fue un cuadro dinámico y veloz.

La feria de goles, iniciaba con los botines de Paul Bellón en un  remate dentro del área encontrando el balón en una serie de rebotes al minutos 39′ y encender el tablero para poner el 1-0 a su favor.

 

Poco tiempo le duró el festejo a la fiera, ya que, en los últimos minutos en tiempo agregado del primer lapso, Rodolfo Cota comete falta en su área y marcan penal. El «VAR» avala la decisión arbitral.

El delantero del Atlas, Julio César Furch cobra desde los 11 pasos y engaña a Rodolfo Cota y empata el encuentro a un gol al 45+3′.

SEGUNDO TIEMPO.

Apenas arrancando la segunda mitad, León salía decidido ir por el triunfo y al minuto 47′ de tiempo corrido Lucas Di Yorio empuja el balón a las redes, luego de un servicio por la banda a cargo de Ángel Mena.

Los Esmeraldas de León, al minuto 67′ ampliaban la ventaja en el marcador por 3-1 con gol de Federico Martínez en un remate dentro del área.

Yairo Moreno al minuto 76′ vendría para poner el 4-1 (en un remate cruzado dentro del área) para los de Bajío sobre el Atlas.

Los visitantes no bajaban los brazos y ya en tiempo agregado vendría otro penal a su favor, y era cobrado desde el manchon penal al 90’+4′ por Julián Quiñones para cerrar el encuentro.

Con esta victoria de la Fiera suman 12 unidades y se colocaron en la posición 13, mientras que el Atlas se estancó en la posición 16 con 9 unidades.

Para la jornada 12, León visita el Estadio Victoria para enfrentar a los hidrorayos del Necaxa el 2 de Septiembre a las 19:00 hrs.

Los Zorros de Atlas reciben a los Pumas en esta fecna 12 en el Estadio Jalisco, este el 3 de Septiembre a las 19:00 hrs.

Por: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.